ha hecho usted algo para profundizar su experiencia?

Actualización:

tanto laboral como familiar

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Sandra. Es muy buena pregunta sinceramente y he reflexionado sobre ello.

Lo cierto es que en el ámbito laboral estoy profunizando en cuantos a mis responsabilidades, me estoy capacitando para ser cada vez más competente y en lo posible estoy tratando de ser el mejor trabajador de le empresa. En cuanto a lo familiar, estoy aprendiendo a madurar.

• hace 1 década

Siempre trato de profundizar en todo lo que me interesa!!

Besos

• hace 1 década

Todos los días tienes que estar tratando de ser mejor, vivimos en un mundo rápidamente cambiante, si no te preparas adecuadamente, te quedas obsoleto, en todo sentido no solo laboral y familiar.

• Claro siempre lo hago ya sea buena o mala , la verdad siemptre hayque estar concientes de lo que hacemos o lo que nos pasa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

claro, se toma en cuenta los errores del pasado tanto propios como ajenos y se evita caer en lo mismo, se vive el presente con los momento mas felices como pago y se provocan mas de esos momentos para nunca dejar de disfrutarlos,

laboralmente es casi lo mismo de hecho en cada momento de tu vida hay que ser sencillos, humildes y con sentido del humor con eso tienes de momento para ir generando muy buena experiencia en la vida buena no mala

• Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década

No trabajo pero claro que si, nuevas habilidades, tecnicas y conocimientos hacen de una persona no solo inteligente si no activa, moderna y responsable, para mi eso es algo importante en todos los campos, ya sea laboral y familiar

Suerte

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

Pues he tratado y si he profundizado en lo familiar ... pero falta mucho por recorrer.

Besos Amiga !

• hace 1 década

en esta vida hay que saber de todo, mientras mas sepas mejor, tal vez no te haga mejor ser humano que los demas, pero te da armas para defenderte por ejemplo a la hora de buscar un empleo...

salu2

• hace 1 década

¿Cual experiencia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.