¿entonces no podemos celebrar la victoria de chivas en la sudamericana?

oigo comentarios de que estamos perdiendo el piso, pero lo unico que hacemos es festejar el triunfo como cualquir aficionado lo hace ,eso no quiere decir que pensamos que ya estamos para campeones pero nos da alegria que el equipo esta mejorando, poco a poco pero al menos ya ganamos, dejenos celebrar, que victorias de este tipo

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hay que Celebrar y Punto,un par de Chelas

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes razón, considero que fue una gran victoria y como tal debe celebrarse.

Y aunque no debemos "perder el piso" como dicen, creo que chivas esta para cosas importantes en esta copa y en el torneo.

Saludos.

• hace 1 década

no debe importarte lo que digan las ardillas

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

disfruta todas las victorias del equipo festeja no te preocupes por los demas suerte con la celebracion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo no soy de Mexico pereo pienso q tu equipo es muy bueno hubo una epoca en que eran imparables pero no deben exagerar por eso es q los molestan tanto y yo soy uno de ellos ya q me parece q alardean mucho pero estoy de acuerdo q el chivas es un buen equipo ojala no te ofendas por lo q dije

• Anónimo
    hace 1 década

y tu por que les haces caso

tu celebra! lo que quieras

CHIVAS♥

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

como dice niurka: al q le pique q c rasque, bola d p u t o s envidiosos respeten a su padre

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu principalmente no sabemos de que centrro psiquiatrico te escapaste ,pero respecto a tru pregunta le haces mucho a la evenflada por un simple triunfo y con un equipo x ya estas como si te hubiera tocado sancho en la noche ubicate chamaco.porque no eres un chivo normal.

• Anónimo
    hace 1 década

claro que si, celebrar el triunfo de ayer es excelente

saludos

• hace 1 década

NO IMPORTA ARRIVA LAS CHIVAS

• Anónimo
    hace 1 década

¡ARRIBA CHIVAS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.