¿Por que el rock de haora es tan artificial?

Me refiero a que antes era bien natural solo era guitarras, bateria, bajo y una voz. Pero haora es como muy arreglado con segunda voz y hasta otra tercera voz encima de otra, arreglos en la guitarra a todo dar y aveces añaden hasta violines y toda la cosa. Y cuando uno escucha esas bandas en vivo suenan muy diferente que en el CD. ¿Les gusta a ustedes todo esto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

.. Se perdio eso, la naturaleza el espiritu rockero, ese que salia desde adentro, esa energia que ya no resistia seguir aprisionada que se transformaba en rebeldia, en riffs y solos de guitarras que simplemente era un bloom en las malditas neuronas, o talvez solo era ese deseo de hacer musica por la p*** gana de hacer rock y joder a los demas, ahora los grupos son muy poseros, usan muchas poses todos parecen lo mismo quieren dar clases sin tener escuela, parecen pre-fabricados, es muy cierto eso ahora las bandas hacen un all mixed up de todo, caso Dream Theater por mencionar solo uno y vivo dan asco, y que decir de las bandas de chicos actualmente talvez sea la decada en la historia del rock con un rock tan pobre en todos los sentidos en guitarras en sonido en personalidad al frente de un show en vivo, pero imaginate los 60's 70's y 80's fueron notables .. aca algo de mis maestros en vivo, para ti de mi parte, un saludo y dime por favor si te gusto la cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=rENy7MQIYJs

Youtube thumbnail

• Titito
    Lv 7
    hace 1 década

Porque se vende una imagen visual y no la calidad musical, que mayormente es mala.

• Anónimo
    hace 1 década

por que personas como los jonas se creen rokeros es mas muchas personas

pero todavia ay algunas bandas q si son chidas y no rock apestoso

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, no le veo nada de malo...

una banda muy sencilla como Nirvana (con una guitarra, bajo, bateria y voz) llego a ser muy buena... y existen bandas con líos electronicos, o con violines, coros sofisticados que son buenas tambien.,.. o pueden ser aburridas o malas, eso está en la creatividad de los músicos, ni siquiera va tanto en la técnica.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no estaq del asco pero ps bueno tenemos que escucharlo o si no cambiar a otra cosa lo q mas me laten son KISS pantera black sabat

queen metallica y un buen mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.