¿Que recuerdo te deja siempre pensando?

Por ejemplo recuerdo que una vez estando en el extranjero jugaba al tenis con una amiga y (como soy media vaga...) no corría mucho... entonces mi amiga tomo la pelota le pego hacia abajo y mirándome a los ojos me dijo "si querés jugar debes ir tras de TODAS las pelotas... si no querés... si no podés... mejor no juegues... nunca vas a ganar..." Siempre que tengo q decidir algo me viene a la mente esa frase...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La salida en la que nos pusimos de novios con mi actual pareja... Nos habíamos conocido el día anterior a través de amigos en común, y la conquista fue super a la antigua, ya saben, me agarró la mano en el cine, y recién en la fila de los helados (cena de por medio) nos besamos...

Cada tanto (más seguido de lo esperado) me cuelgo pensando en lo bien q salió todo, y en cómo aún hoy sentimos lo mismo q aquel día..., y creanme q está bueno (sobre todo después de una pelea, xq entonces sabés q la reconciliación no es en vano.... ;D)

Fuente(s): Yop... PD: Muy buena pregunta.... me gustó! Q tengas buen dia!
  • hace 1 década

Interpretando tu pregunta de otra foma, la opinio que yo te podria dar seria "la persona que no arriesga no gana" espero ese no sea tu caso, cuando quieras hacer algo no lo pienses simplemente hazlo y no dudes x q despues te puedes arreepentir.

Espero mi respuesta te ayude a comprender tu frase, un saludo.

• hace 1 década

Hola, en una ocasión, en mi adolescencia, cometi un error, y mi papá habló conmigo y me dijo. Haz entrado a un camino donde hay 2 puertas, una es la del buen camino y la otra te guia a lo incorecto, tu sabes q puerta habrir, por q entiendes q es bueno y q es malo. Actualmente cada vez q debo tomar una decisión recuerdo esas palabrar, y me ayuda a reflexionar sobre la situación y trato de no errar al abrir la puerta en q he decidido entrar.

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

siempre mi abuelo de chiquita me decía hay que comer mucho zapallo ..para que te crezca el poto..(culo)

ahora cuando le doy de comer a mi beba me acuerdo de esa frase....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando pequena aprendi a tener metas grandes y no me dio resultado. En la etapa adulta alguien me enseno a visualizar metas cortas para llegar a metas grandes. Me dio mucho resultado y lo aplico a diario en todo. Suerte :)

• hace 1 década

jajaja que amiguitia tienes :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.