La Pantera Rosa era macho o hembra?, era gay, bisex, dude?

PONGANSE A PENSAR, CAMINABA RARO, FUMABA EN BOQUILLA, Y ESTABA OBSESIONADO/A CON EL ROSA, yo no me voy a poner adiscriminarla/o, porque me acompañó en mi infancia, a veces le ponían una novia, pero ...sería lesbiana o era una pantera macho gay en el clóset??, la novia pantera estaba contratada para disimular, es cierto que ambas competían a ver quien era mas diva?

Actualización:

Me parece que me clonaron mi pregunta, que pena!!!!

Actualización 2:

es cierto Johanna que una vez habló, pero que sea hombre no significa que no sea gay, lo cuál lo convierte en un precursor , muy por encima de Batman y Robin.

Actualización 3:

A mi también Cachorra, créeme, en la presentación original en que está sentada en sus cuatro patas y fuma su boquilla se vé super glam, recuerdas, cuando la pantalla se abría y dejaba ver a sus espaldas una noche estrellada.

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si s gay

camina raro

se cruza de piernas

tiene voz de hombre

es bien fashion

y has viso como baila?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

La Pantera Rosa era bien machote. El color rosa fue un capricho de la naturaleza. Su extraña forma de caminar era porque era un felino. Un felino bastante torpe, por cierto, pero cómo se te ocurre dudar de su masculinidad?

Si no me falla la memoria, cuando Peter Sellers hizo el personaje del Inspector Clouzot en "LA PANTERA ROSA", sus andanzas repetían las metidas de pata de este felino rosado... y Clouzot nada tenía de gay en el film.

• hace 1 década

para mi era macho, por las actividades que hacia .lo de la boquilla,es muy indiferente,a veces lo usan tambien los hombres.aparte no tenia rasgos femeninos ,(busto, pestañas,labios )que llamen la atencion.solo tenia los pies grandes,. y alguna vez cuando habló su voz era masculina.

• hace 1 década

La pantera Rosa es totalmente macho, el rosa no quiere decir que sea gay o algo similiar, además pinta de una mujer no tiene.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo digo que la pantera rosa es mas bien el primer metrosexual llevado a la pantalla

• hace 1 década

creo que era asexuada(no tenia ningun sexo determinado)

• Anónimo
    hace 1 década

sisi es verdad nunca lo pense, pero a mi me parece q es macho y es verdad el tipo es muy solitario pero quien sabe, ahora me hiciste dudar

• Anónimo
    hace 1 década

se supone que LA PANTERA ROSA ES UN ÌCONO DEL MUNDO GAY DE FINES DE LOS AÑOS 60 Y DE LOS 70`SSS

YO CREO QUE ERA FISICAMENTE HOMBRE PERO AFEMINADO Y GAY

• Anónimo
    hace 1 década

mmm ps para evitarnos problemas

yo digo q es bisexual x q x una parte podria ser macho pero

la manera de ser y es estupido color seria hembra

entonses lo dejamos en bisexual

• Anónimo
    hace 1 década

era bisexual, después sale que tiene hijos, los hijos de la pantera rosa, en ton ces quiere decir que era bisexual,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.