Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿Como puedo quitar el olor de humedad en la ropa que tengo dentro de mi cajonera?

En mi habitación tengo un mueble cajonera en el cual toda la ropa que tengo dentro al poco tiempo queda impregnada de olor a humedad, quisiera que me ayudarais a remediarlo, saber trucos para eliminarla y evitar ese mal olor.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

aprovecha dias soleados y saca tu mueble a respirar no obstante con respecto al mueble consulta con un carpintero como sacar el olor ellos suelen saber, con respecto a la ropa, lavala toda en un dia de aire y sol , hacele varios enjuagues y momentaneamente hasta que soluciones el problema con el mueble guardala en bolsitas de nylon en algun otro lado o si no tenes en un bolso de viaje como medida para salir del paso. suerte espero te sirva mi consejo

• hace 1 década

En Schlecker venden una especie de cajitas de plástico o bien una figurita pequeña de plástico lo cual lo puedes poner en la habitación y veras como se va la humedad, no solo de la ropa sino también en general.

• Anónimo
    hace 1 década

Un buen remedio para terminar con los olores impregnados es dejar durante 2 días una caja (pequeña) de bicarbonato de sodio Arm&Hammer (por ejemplo) en el interior del mueble. Absorbe los malos olores y nunca más regresan.

• hace 1 década

hola!

bueno

espero

responderte tu pregunta

sacas de la cajonera

i dejala que tomen aire puro despues

cuando se le vaya el olor a humedad

las entras

sino la lavas i les pone perfumina

bueno

chau

espero responderte tu pregunta

kis!!!

bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La mejor solución es un antihumedad, hay de pequeños que puedes colocar dentro de los cajones y también hay de tamaño medio que te eviatarán la humedad en la habitación. Mira en este enlace, tienen estos productos y consejos de como y donde utilizarlos, a mi personalmente me funciona muy bien, suerte!!!

• MISS
    Lv 4
    hace 1 década

muy fácil venden unos trozos de madera y los pones en tu ropa y huele bonito otra cosa es moth ball esas bolitas te quitan cualquier olor y sobre todo te les da un aroma bonito a la ropa pero no se te olvide lavar la ropa antes que todo mucha suerte ..............

Fuente(s): espero y logres mantener la ropa con mejor olor.............
  • hace 1 década

Febreze. se compra en los super o en perfumerias, saca de raíz los olores. Luego deberás tener cuidado de limpiar asolear encerar, según el interior de tu placard. Mantenerlo seco, hay productos que sacan la humedad canastitos que se les agrega un producto tipo sal gruesa, que retiene la humedad..

Que tengas suerte..

• KUNN
    Lv 7
    hace 1 década

Ufffffff. que molesto no?

Usa bolitas de nafta.......

Tambien venden un bote (avon) que es carbon, ayuda mucho

Suerte.............KaN

• Gigi
    Lv 6
    hace 1 década

Procura de sacar tu ropa en dias soliado\

por el momento la tienes que lavar para remover el olor(con suavisante)

sacar a ventilar tu ropa en dias soliados de vez en cuando

en las tiendas de centro comerciales donde venden jabones,insiensos ,para la aromaterapiak aceites etc alli venden bolsas con petalos o con hojas con aroma compras una de esas bolsas sin destaparlas y la colocas en tus cajones.

O compras muchos jabones en barra Dove bien puede ser otra marca y colocas un jabon en cada cajon, pero siempre tienes que cambiar de jabon a cada temporada,algunos jabones rapido se les va el aroma.

algo que funciona muuy bien es comprar unas candelas aromaticas y encenderlas por varias horas, asi agarran aroma tu ropa. las candelas espero que sean un poquito caras para que haga efecto.

Fuente(s): Me gusta que la ropa tenga un rico aroma :)
  • Anónimo
    hace 1 década

No mateniendo por mucho tiempo la ropa en la caja y no muchas solo lo necesario pra que pueda respirar, usa desodorante al lavarla como suavitel con olor a lavanda, flores , rosa, a pino, la otra parte cuelgara en ganchos, mete en lo cajones solo ropa intima.

Quando no estas en casa deja abierta los cajones para que entre aire o lo hace cuando va a dormir.

Otra cosa que puedes hacer para evitar la humedad es abrir en tu habitacion dos o tres pequenos agujeros o hueco en donde se le mete pequena rampa para que circule el aires y no tenga tanta humedad.

Se hace como en lo banos que usan agua caliente y queda un vapor que no deja ni ver en el espejo pero todo se aclara cuando entra aire asi haces en tu habitacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.