Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Por favor ayudenme con una cadena de oracion?

Hola a todos por favor ayudenme con una cadena de oración,para conseguir empleo,tengo varios meses sin poder conseguir nada,me gustaría que Dios me llevara a descubrir mi verdadera vocación. Muchas gracias y bendiciones a todos

Actualización:

Para candy y todos los que entran para insultar,les digo que he agotado todos los medios,si no no estuviera aqui,suplicando x ayuda,no juzguen sin antes saber.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que pronto te suceda eso, elevo mi corazon y mis deseos para que una luz muy brillante color azul te envuelva y que antes de una semana tengas las noticias buenas que tanto esperas

• Anónimo
    hace 1 década

claro

veras como dios te va a cumplir lo que quieres

el es el todo poderoso

y escucha a quienes cren en el osea

todos nosotros sus hijos

sus servidores para toda la vida

gloria a dioos!

veraas como conseguiras trabajo

• hace 1 década

DIOS DIJO : ESTE PUEBLO ME ALABA CON LOS LABIOS PERO CON SUS ACTOS ME REPUDIAN. JESUS DIJO: NO TODO EL QUE ME DICE SEÑOR! SEÑOR! ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS, SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS. FIJENSE SI VERDADERAMENTE ESTAN HACIENDO LA VOLUNTAD DE JEHOVA, EL PADRE DE JESUS, QUE ESTA EN LOS CIELOS.

• hace 1 década

Claro que tienes mi oración,

Pero pues también busca, trabajo hay. No hay excusa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

XD

• hace 1 década

DEBERIAS VENDER DROGAS...ES MAS UTIL QUE PEDIRLE A OTROS QUE RECEN POR TI...Y EL DINERO ES MUCHO MAS QUE SI TRABAJARAS DE LAVACOPAS

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

no seas guevon y ponte a trabajar, de que la quieres?, que sabes hacer ? y cuanto quieres ganar ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.