Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿consejos para reconquistar a una niña linda que fue mi novia y ya tiene otro novio?

se que oie feo que le quiera bajar la novia al chavo pero el ya la habia sido infiel una vez y ps quiro volver con ella porque la amo un buen y no la puedo olvidar y no se que piense ella. pienso en mandarle cartas y detalles pero ustedes que dicen.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

* El cristal de mi ventana, lo empaño con el aliento,

en el escribo tu nombre, y luego lo borro a besos.

* Quisiera ser gato, para pasar 7 vidas a tu lado.

* Si todos los piropos que te mereces fueran plumas,

no necesitarías alas para subir al cielo.

* De tu boca quiero un beso, De tu camisa un botón,

De tu nombre el apellido, y de tu pecho el corazón.

* No he de morir para ver el paraiso,

estando a mi lado, lo has hecho mío.

* El camello muere en la arena, el águila en la roca

y a mi me gustaría morir en los labios de tu boca.

* Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.

* Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero una mirada tuya no tiene comparación.

* Lo que siento por tí ya no lo puedo ocultar, te veo en las nubes, en los sueños, en el mar.

* Anoche mientras dormias mis ojos se humedecieron, fue entonces que comprendi lo mucho que te quiero.

* Por donde quiera que voy parece que te estoy viendo, es la sombra del amor que me va persiguiendo.

* Sabes lo que es un suspiro? Querer y no poder estar contigo.

* Dios debe estar distraido por que los angeles se le estan escapando.

* Aunque mil piedras me ofrecieras y las mil fueran de oro, todas las cambiaria por tu amor que para mi es un verdadero tesoro.

* Para que yo te olvide tiene que haber dos senales, que se hunda la tierra y que se separen los mares...

La puedes conquistar con esos poemas......escribeselos en una cartita..

• hace 1 década

A muchas de las mujeres nos gustan los gestos caballerezcos, por eso, y sin atosigar o asfixiarla: envíales alguna carta, algún cd con música que la haga recordar los buenos momentos que tuvieron juntos, flores o por qué no algo rico como chocolates. Siempre hay que remitirse a lo sentimiental, pero nunca compitas o le des celos, de esa forma entraras en una competencia absurda. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.