te casarías con alguien que sabes que es muy adinerado sin amor?

teniendo en cuenta la situación económica que se vive hoy em día?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quiza la respuesta para muchos es facil de dar... para otros no tanto... todo depende la situacion que esten viviendo... por mi parte prefiero vivir con alguien que ame... el dinero, aunque indispensable, no lo es todo en la vida... prefiero tener una cena modesta acompañado de personas que se que me aman.. y no una cena en un lujoso restaurant... rodeado de gente interesada nada mas que en mi dinero... suerte

• hace 1 década

NO

• hace 1 década

Pork no? tal vez con la convivencia te llegues a encariñar o enamorar de el, al revez con amor no comes, menos a como estamos ahorita....

Lo k si no me acostaria con nadie por dinero....

Si te casas enamorada con alguien k anda a duras penas o vive bien a como estamos...., cuando el hambre entra por la puerta el amor se va por la ventana asik sorry...

soy demasiado realista =(

• hace 1 década

No la vida es muy corta para pasarmela sin estar contento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ESTOY SEGURA QUE PODRIA CASARME CON ALGUIEN POR DINERO......PERO ES SEGURO QUE JAMAS PODRIA ACOSTARME CON ALGUIEN POR DINERO.......MMMM...DEPENDE.....SI ADEMAS DE ADINERADO ESTA MUY LINDO....YO LE DOY.

JEJEJE

BESITOS

MALE

• hace 1 década

yo la verdad si lo haría si esa mujer me ofreciera al menos 2 millones de dolares o mas, también que me firmara las escrituras de una mansión, así lo haría no importara si andubiera con una de mayor edad que yo.

Fuente(s): saludos
  • hace 1 década

definitivamente no, eso no determinaría mi decisión, por que (y hablo por mi mismo), que tal si no me siento bien con esa persona, entonces no habría felicidad, y a lo que venimos al mundo es a ser felices.

• hace 1 década

Si.

Javier

• hace 1 década

jamas!! sin amor lo demas es m -ierda, la verdadera felicidad esta en el interior nuestro, no en las cosas materiales...

salu2

• hace 1 década

nooooooooo aunk kien sabe en algunos matrimonios el amor acaba y kedan puros problemas, y al menos aca keda dinero. Aunk yo no lo haria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.