La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿que harian si el dia de mañana un medico te diagnostica una enfermedad terminal?

contestar para analizar que estamos haciendo con nuestras vidas , perdiendo el tiempo con tonterias y problemas tan faciles de resolver .

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Poeta 26. Pues suponte lo que sentiria.

Pero tendria que aceptarlo,pues no hay otro remedio.

Lo que si es verdad,que ahora que estamos buenos y sanos y nos podemos mover,estamos desperdiciando el tiempo en tonterias y en discusiones,en vez de aprovecharnos ahora que podemos hacer cosas maravillosas.

Cuando vengan los achaques y enfermedades nos acordaremos lo imbeciles que hemos sidos,con no haber sabido aprovechar los momentos buenos.

• hace 1 década

Técnicamente empezamos a morir desde el momento del nacimiento,a cada uno de nosotros se nos llega el día y ciertamente que hay que tener en orden lo que aquí en la tierra se necesita,agradeciendo a la vida y disfrutando cada día como sie fuera a ser el último.

• hace 1 década

Perder el tiempo tambien es hacer esa clase de pregunta. Supongo que nadie puede decir que ante alguna cosa imprevista actuaria de tal o cual manera. Realmente hay cosas mas importantes como por ej.los niños abandonados, los viejitos que estan solos. la contaminacion ambiental entre otros muchos

• Anónimo
    hace 1 década

Primero, me confesaria con un cura. Despues, hiciera mi herencia y por ultimo le diria cuanto quiero a mis seres queridos y decir algunas verdades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.