Contestar unaEncuesta....¿Qué los motiva a respuesta correctamente?

Yahoo Aswers se mueve porque mucha gente quiere responder, y si preguntas, alguien te va a tener una respuesta. Bien podrían decir "No sé" y ganarse sus 2 puntos por responder, hacer eso unas 6 veces, y es más rápido que responder algo bien para los 10 puntos de Mejor Respuesta. ¿Qué los motiva a responderle... mostrar más Yahoo Aswers se mueve porque mucha gente quiere responder, y si preguntas, alguien te va a tener una respuesta.
Bien podrían decir "No sé" y ganarse sus 2 puntos por responder, hacer eso unas 6 veces, y es más rápido que responder algo bien para los 10 puntos de Mejor Respuesta.
¿Qué los motiva a responderle correctamente a una persona totalemente extraña que puede vivir a 10mil Km de distancia?

Y sí, le daré los 10 Pts y 5 estrellas al que mejor argumento tenga.
7 respuestas 7