contestar unaEncuesta....¿Qué los motiva a respuesta correctamente?

Yahoo Aswers se mueve porque mucha gente quiere responder, y si preguntas, alguien te va a tener una respuesta.

Bien podrían decir "No sé" y ganarse sus 2 puntos por responder, hacer eso unas 6 veces, y es más rápido que responder algo bien para los 10 puntos de Mejor Respuesta.

¿Qué los motiva a responderle correctamente a una persona totalemente extraña que puede vivir a 10mil Km de distancia?

Y sí, le daré los 10 Pts y 5 estrellas al que mejor argumento tenga.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Yo no estoy en yahoo por los puntos por que no es nada que te lleve a nngun sitio simplemente entro aqui hago mis preguntas mis dudas me rio un poco con la gente intento ayudar con todo lo que puedo por que a mi me gusta que me auden pero dá la sensacion que si no llega a ser por los puntos "algunos" ni te contestarian simplemente pasarían

Nunca he respondido con un no se o algo de eso alomejor una vez y puese : me encantaria ayudarte pero no se como pero estare alerta y buscare mas aver si encuentro algo y ya ......

Pero es que es muy gracioso por que ua vez puse na pregunta y me contesta una tonta...no sé no te he ayudado pero tu a mi si gracias por los puntos jajajaj .............pues no me parecio nada gracioso me dio una rabia como para decirla como dejan entrar a niñatas como tu en este foro hay gente que se mete con los dema sy que cree conflictos o te hacen de raviar con contestar tonterias y deberian de expulsarles o hacer algo ya que no se merecen estar aqui si es solo para molestar ..............

Pienso lo mismo que tu

Un abrazo tio y te dejo una estrella

• hace 1 década

Bueno, creo que en parte depende de tu estado de ánimo al momento de ingresar a YR y obviamente también de la pregunta. Creo que todos aquellos que hemos hecho alguna pregunta nos hemos sentido ayudados al recibir respuestas coherentes, con sentido y que se tomaron en serio (sea de la categoría que sea) así que sabemos lo útil que puede ser este medio.

Personalmente me gusta compartir aquello que conozco o lo que pienso y siento, me alegra el pensar que a alguien le será útil lo que escriba. Es cierto que tal vez nunca conozca a quien he respondido sus preguntas pero eso no debe ser impedimento para comunicarnos y para demostrar un compromiso hacia este foro y las personas que lo forman. Creo que es enriquecedor compartir tus conocimientos y sentimientos y permitirte aprender de los conocimientos y sentimientos de los demás.

• Anónimo
    hace 1 década

uhm + 2 puntos

jojojo

en primer lugar que la PREGUNTA valga la pena.. o que yo la crea inteligente ahi si daria mi verdadero punto de vista..

en ese caso me ahorraria la pena en responder cada €stupid€z

• hace 1 década

En realidad responder "Nose" solo por los dos puntos por contestar no esta permitido en las normas de la comunidad, es como "hacer trampa", por eso nadie deberia hacerlo, por otra parte a mi me motiva contestar correctamente el hecho de que si se algo que alguien no sabe por que no compartirlo?....ademas se que si contesto bien o por lo menos trato tambien tendre mi oportunidad de q cuando yo necesite ayuda tmb me puedan ayudar....no tendria sentido sumar puntos y puntos si no me sirve a mi ni tampoco a otros....ese es mi argumento, en el que creo fielmente

=)

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todos siempre tenemos la necesidad de aprender cosas nuevas, en mi caso siempre trato de responder coherentemente porque quiza esa pregunta si es importante para quien la realiza. No me importa que sea un completo extraño, lo que importa es que necesita opiniones y yo quiero colaborar con mi respuesta, obtenga o no los 10 puntos... Saludos.

• hace 1 década

puede ser por muchas razones, no necesariamente una......... pero hay veces que (en lo personal) contestamos por que sabemos mucho del tema y ponemos nuestros conocimientos en práctica; otras personas lo pueden hacer simplemente para desaburrirse........ o para ganar mas puntos y subir de nivel.........etc etc.

• Anónimo
    hace 1 década

hay q ser maduro y saber q los puntos de yahoo no sirven de nada, no t ayudan en tu vida, y no cambian naad de tu vida

es al p2 poner +2

para q kiero mas puntos prefiero responder bn y saber q no estoy al p2 aca en yahoo q puedo serle util a los demas y q cuando yo necesite ayuda aca ma van a ayudar aunq mas de una ves he preguntado y nadie me ha contestado :(

masdos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.