Que opinan de la participación de Sabrina Sabrok en Bailando por un Sueño Argentina? ?

Por supuesto que el juez Lafauci fue un discriminador nato en el certamen de México y que el que filmó su comentario y lo difundió, realmente es un traidor, pero este personaje S. Sabrok que vive en México y como Argentinos nos avergüenza porque carece de todo talento, y sólo agrede su cuerpo con mil cirugias para estar más deforme, creyendo que se ve hermosa, cometió una falta gravísima, que Tinelli enfrentó, a mi modo, debilmente, esta mujer que fracasó en Arg. y se hizo conocida en México por sus chabacanerías debería nacionalizarse mexicana y dejar su origen Argentino por escupir en cámara a un compatriota, Que opinan??

Actualización:

Exacto Redsoli, en México supondrán que somos todos como Lafauci o Sabrina??, Dios mío!!

Actualización 2:

Ranita, no pienses que mi pensamiento es similar al de Lafauci, ni que justifico lo que dijo, a El lo llevaron de disculpa en disculpa por todos los programas de la televisora, opino, que una escupida en la cara es el peor insulto hacia una persona, pero inclusive que una trompada.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta señora, cuyo nombre ahora conocemos gracias a su escupitajo, no le hace ningún favor a México con su actitud. Muy distinto hubiese sido si para recordar la metida de pata del Sr. Lafauci, se hubiera limitado a recordar el infortunado hecho de hace casi un año atrás. Pero como la gente ordinaria como lo es ella, no puede comportarse como una dama, ya que no lo es, y tiene que recurrir a bajezas como la de escupir, queda demostrado una vez más, que uno no le puede pedir peras al olmo.

Es una pena que esta señora argentina, que tanto defiende a México, no tenga suficientes neuronas para comprender que en lugar de defenderlo, lo hace quedar muy mal. Quiero creer que el pueblo mexicano (ella se siente mexicana), es muy diferente a ella.

También es triste que su marido mexicano no le haya hecho ver que iba por mal camino haciendo semejante escándalo por un hecho que, si bien en su momento fue vergonzoso para todos los argentinos (al menos yo lo sentí así), ya estaba casi en el olvido, creo, por ambas partes, tanto de México como de Argentina, desde el momento que el Sr. Lafauci pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas en aquel momento.

En cuanto a si esta señora debería nacionalizarse mexicana, te digo que si yo fuese autoridad en México para darle la nacionalidad, yo no se la daría, ya que con su actitud hizo quedar mal a los mexicanos, aunque sé que ellos no tienen la culpa de todo este embrollo. Considero que con su actitud, es una persona no grata, tanto en Argentina, como en México.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • No me parece bien lo que dijo Lafauci, pero esta mujer es un asco! Me parece ordinaria, realmente de lo peor lo que hizo, no debería volver a aparecer en la televisión argentina.

• Anónimo
    hace 1 década

En primer lugar Lafauci habia pedido disculpas.

En segundo lugar yo no puedo creer que en vez de comportarse como la gente con semejante oportunidad haya premeditado todo de semejante forma, poniendo en juego la salud emocional del pobre soñador.

Le dan la oportunidad siendo que no tiene mas talento que aguantarse las cirugias de las tetas, y lo que le sale hacer es ademas de comportarse como una negra asquerosa (con negra me refiero a comportamiento, no a raza, color, estatus social y economico) ***** asi al soñador, encima defendiendo tanto un pais que no es el de ella.

Habria entendido algun comentario por ejemplo "estoy muy dolida por los comentarios del señor Lafauci ya que Mexico es un pais que yo quiero mucho" etc etc etc, pero escupir?????? naaaaaaaaaaa, ademas de no ser para tanto es una negrada.

• hace 1 década

No mi chavo...que no se nacionalice por favor, a mi esa tipa siempre me ha parecido estúpida, ridicula, vulgar...pero ponte a pensar que todo ese número fue para crear controversia y acá en México no dudes que lo usarán como publicidad y como gancho para meterla en el reality de la empresa televisa llamado "el show de los sueños" ya que el reality de la competencia, es decir la nacademia les está comiendo el mandado con su farsa del horroroso concursante que supuestamente fue modelo.

Otra cosa, no por sabrina ni el señor que dijo no se cuantas cosas acá en mi pais voy a creer que todos los argentinos son iguales, al contrario yo he conocido gente de tu pais que me parece muy buena onda y bastante sencilla.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Primero... lamento informarle a Michiru que ese fenómeno circense quedó afuera, porque fué expulsada.

Segundo... el programa se ha convertido en cualquier cosa. Yo me preguntaba cómo iba a hacer esta "señora" para bailar con semejantes globos... y bueno, hizo lo que hizo...un papelón. Primero bailando y después con su actitud.

Me parece que en el nombre del rating se están haciendo desastres. Se ha llegado a un nivel de mal gusto y berretada inimaginables. Ver a Tinelli siendo "golpeado" por la delantera de esa "señora" ya de por sí fue lo suficientemente chabacano. Después, la escupida y todo el despel0te que se armó fué digno de un reality berreta y decadente.

Ni sé quien es esa "señora" ni cuales son sus atributos artísticos. Me gustaría que algún mexicano me cuente con qué habilidades "triunfó" en México. Porque bailando es un desastre, es un monstruo cirugeado feo e impresentable, no sabe hablar, es mal educada y, más allá de que nos pongamos a discutir oooooootra vez si Lafauci discriminó o nó al pueblo mexicano, no era la manera de "devolver el favor". Que se quede en México si es tan famosa y valorada y que nos libre a todos los argentinos de su presencia y mal gusto.

Lindo ejemplo!! mamita querida... aclaremos que los argentinos no somos todos así por favooooor!!

Por otro lado, la actitud tibia y complaciente de Tinelli me dejó anonadada. Tratando de justificar lo injustificable. Tratando de poner paños fríos a una situación que era por demás caliente. Queriendo hacerse el "buen chico" y tratar de poner la otra mejilla con cara de "yo no fui".

Fué una falta de respeto total y absoluta. Para con el soñador... pobrecito, como lloraba ese chico! Fué una burla... la cosa esa primero se fué haciendose la "diva" y después volvió con esa cara inflada de siliconas... Y para Lafauci también. El tipo habrá hecho lo que hizo, pero ¿¿escupirlo???. Espero que ahora en México se dejen de hinchar con lo que dijo él de los mexicanos porque, una compatriota nuestra ya nos devolvió el favor. Solamente espero, como dije antes, que saque el pasaje a México de ida y que se quede allá moviendo las siliconas que parecen ser tan exitosas por aquellos lugares.

Fuente(s): Los pulgares para abajo me vienen regio para la digitopuntura APLAUSO MEDALLA Y BESO PARA TODOS LOS MEXICANOS QUE CONTESTARON ESTA PREGUNTA CON BUENA ONDA!!!
  • Hippo
    Lv 4
    hace 1 década

Les comento, aqui en Mexico la Sra. Sabrina no ha triunfado en nada: sale en las revistas unicamente anunciando una teta mas grande y ya, hizo un espectaculo de su infidelidad (supuestamente es casada con un mexicano, cosa que no creo) con un luchador que está igual de loco que ella, y eso es todo: alguna ligera "fama" ganada a base de escandalos que nadie presta ya atencion y es todo, no la queremos de regreso pero en fin..... al Sr. Lafauci y sus comentarios desafortunados ya se le habia exhibido lo suficiente. Yo tampoco creo que todos los argentinos sean asi, hay muchisimo talento argentino, el chico Matias que está actualmente en la academia y que es Argentino esta haciendo un muy pero muy decente papel, asi que aqui bienvenidos quienes demuestren talento ... los demas ridiculos que basan su efímera carrera en escandalos y exhibicionismo barato tendran solo es.... como decimos en Mexico: "sus15 minutos de fama" y no mas.

• hace 1 década

A pesar del comentario desafortunado que Lafaucci hizo en México, fue eso, un simple comentario y en su momento el pidió disculpas la cual fué aceptada por el público mexicano.Pero la actitud de esta "señora" que no es nadie, ni famosa, ni talentosa, ni popular, fué realmente detestable, totalmente fuera de lugar.En cuanto a la actitud de Tinelli, realmente el conductor no podía hacer absolutamente nada. Tampoco frente a las cámaras podía hacer una escena de mal gusto, creo que estuvo muy atinado al destacar al soñador y darle una nueva oportunidad para hoy de bailar nuevamente con otra persona.

• hace 1 década

Kualkier acto de discriminacion, o de falta de respeto a un semejante es a mi opinion deplorable, vi el programa, y kreo k actuo la señorita para tener repercusion en los medios, algunos programas ya se encargaran de darle el gusto, no penso en su compañero k Si!! competia x un sueño, la salud de su madre, poco solidaria, mas alla k se justifike kon la ofensa hecha x una persona al pueblo de Mexico, respetado x nosotros.

• hace 1 década

Primero que nada soy argentino y tengo todo el derecho del mundo a responder

Lo que hizo esa mina (no le digo mujer porque no merece ese calificativo un guanaco que tiene 7 kilos de tetas con patas) es deplorable y digno de una persona inculta, que no tiene ningun talento, no canta, no baila, no actua, ni siquiera sabe expresarse correctamente,

Es una pobre infeliz a la que no le sube agua al tanque que busco sus dos minutos de fama porque en Argentina (que es lo unico que importa porque el escandalete lo hizo aca) es un cero a la izquierda, no es absolutamente nadie y aprovecho la ocasion de ir al programa mas visto de la tv para llevar adelante su repugnante espectaculo.

¿que defendio a los mexicanos? flaco favor les hizo, ahora ellos quedan como escupidores entonces? Por favor, solo defiende su bolsillo para hacerse fama, pero ahi esta hoy tres dias despues de que esa mugrienta hiciera esa asquerosidad nadie habla de ella ya.

El señor Lafauci pudo haberse equivocado al decir aquellas palabras sobre los mexicanos, pero pidio perdon hasta el hartazgo, esta mole de carne sin cerebro solo se rie y se vanagloria de una asquerosidad que hizo defendiendo una causa sin sentido ¿quien le dio el titulo de defensora de los mexicanos?

Es lo mismo que yo vaya a mexico y empiece a escupir a diestra y siniestra por las barbaridades que ellos dicen de maradona, de nuestra presidenta o de tal o cual persona.

Ellos tambien se comprtan muy mal con nosotros pero no andamos arrogandonos ser defensores de pobres y ausentes y como si fuera una de esas serpientes que desarman sus mandibulas a mas no poder destilamos puerca saliva y veneno como esta aprendiz de vedetonga que repito NO ES NADIE, solo una masa de carne, una infeliz sin sentiminetos que dejo a su soñador llorando porque tiene a su madre con una enfermedad incurable y deseaba cumplir el sueño de darle una buena atencion,

Pero esa pobre estupida solo abrio la boca para sacar su vomitiva saliva y ensuciar la dignidad de la gente.

Que nunca se muerda la lengua porque ese dia se muere envenenada

Y otra cosa, creo que LAfauci no discrimino, el hizo un comentario en provado, no seamos hipocritas, vos, yos, todos hacemos esos comentarios en privado, juzgar la belleza de alguien no es discriminar, si es hacerlo publicamente porque se le dice eso a otra persona. Seamos logicos. Uno es dueño de sus silencios y esclavos de sus palabras. Lafauci dijo eso en provado, lo filmaron ilegalmente y lo pusieron al aire. Eso no es discriminacion, y ademas viendo al novio de la sabrok, le doy la mano a lafauci

• hace 1 década

No te preocupes esto casi no tracendio en México; nadie cree que asi sean los Argentinos; Y de que se nacionalice para que deje de ser Argentina; pues bueno nunca va a dejar de ser argentina por nacimiento y por que sus antecesores son Argentinos; Capisci?, y me da igual si es de la China o Mexico, ya se sabe que esta loca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.