Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que es lo que mas le desagrada a un hombre de su pareja y que es lo que mas le gusta?

yo se que cada hombre es diferente pero diganme que creen ustedes

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Q sean celosas,

Oh que dicen tener educacion y no la tienen.

Que nunca esten agusto con sigo misma..

Que usen ropa mata pasiones..de esos calzones tipo abuelita...

Oh cuando quieren algo selo piden ah uno con besos oh con palabras de andale papi si anda di que sii..esq aveces se escuchan muy hipocritas..

Por ultimo la queja mas grande AY ME DUELE LA CABEZA por no querer hacer prau,prau....

Lo digo porq las mujeres q he conosido salen con cada cosa q woww,

pero quien las quiere condenadotas si por ustedes nos vestiriamos de payasos y nos pondriamos en una esquina hacer el ridiculo..

Y que es lo q mas nos gusta,q son nuestro complemento y q estan cuando mas necesitamos de su apoyo ahi estan ustedes para darnos animo..por q "Detras de un gran hombre hay una gran mujer"...

Ooorale!

• hace 1 década

me desagrada que me mienta o q me grite

y me agrada su manera de hacerme sentir amado y me agrada su entrega conmigo

hay muchomas cosas q me agradan, pero no terminaria y de las q mas me desagradan de ella son esas

• hace 1 década

le desagrada que seamos celosas y les agrada que los apapachen

• Anónimo
    hace 1 década

Imagino que el engaño de su pareja y lo que mas le guste depende de la chica ,yo deseo un hombre al que le guste toda yo¿Sera acaso muy ambicioso de mi parte? Espero que no.

Te dejo con una frase:Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes (Garth Brooks)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

tu pregunta debe ser concreta pero yo creo que de una mujer todo me agrada y me gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.