Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Cual Es El Verdadero Valor De La Amistad?

En verdad lo conocemos?.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El verdadero valor de la amistad, es en si la amistad verdadera misma. Para mi la verdadera amistad es cuando encuentras a una persona que te quiere y que quieres, se caen bien, tienen cosas y gustos en común, se ayudan, se apoyan, están juntos en los momentos buenos como en los malos. Al necesitar algo sabrás que puedes contar con esa persona incondicionalmente aun sin haberle preguntado. Cuando encuentras una verdadera amistad, te muestras realmente como eres, no enseñas tu doble cara. No tienes miedo al rechazo que pueda hacerte si le cuentas algún error cometido. Un verdadero amigo te dirá la verdad aunque te duela pero te ayudara para que salgas de cualquier problema........

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Querida amiga.

La amistad es una demostración de cariño que no tiene precio, es invaluable. Pero creo que todos hemos experimentado lo importante que es tener una o varias manos amigas dispuestas a apoyarnos en las duras y en las maduras. De no contar con ellas, qué difícil nos resultaría sobre llevar esta vida.

Te envío un abrazo, de corazón a corazón.

Isabel.

• hace 1 década

Creo que la amistad verdadera es como un tesoro al cual le tenemos que dar el valor siempre. En los momentos mas negros de nuestra vida siempre existe un amigo que te da la mano y te ayuda a salir adelante.

• hace 1 década

Hola Teresa que gusto saber de ti, quería compartir contigo algo de lo que aprendido sobre la amistad en la Palabra de Dios.

En proverbios 17:17 En todo tiempo ama el amigo,y es como un hermano en tiempos de angustia.

Lógicamente como humanos fallamos pero si hay personas que son amigas y se muestran amigas mas que nuestro hermano de sangre pero hay margenes de falla.

Pero cuando hablamos del mejor amigo de todos y que no falla que es Jesús ya que El siempre estará contigo sin importar las circunstancias, ó si has fallado pero El siempre es fiel y te ama y te amara siempre.

Te recomiendo una linda canción cristiana que se llama "JESÚS MI FIEL AMIGO" la canta "JESÚS ADRIÁN ROMERO" es Mexicano.

Esa canción me toco el corazón en un momento de tristeza y de soledad cuando estuve en un hospital por una semana, y en eso mi padre me llevó una pequeña radio y fue ahí cuando por 1era vez escuche esa canción y sentí que Jesús estaba conmigo aun en la soledad que sentía en ese hospital por las noches y me confortaba y lloraba solo con Dios y en medio del temor le di gracias por estar conmigo en los buenos y malos tiempos como "UN VERDADERO AMIGO".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En mi caso no estoy muy segura, solo tengo 1 amigo q es por msn y tiene 31 añis es mucho mayor q yo y siempre nos llevamos bien, aunq ya ultimamente no se conecta y siento q me ha dejado de lado... él es mi unico amigo...

La amistad es dificil de encontrar...

Me han fallado unas veces y no quiero q vuelva a pasar...

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

El valor de mi amistad es la paciencia, la cual ha sido importante en los últimos 20 años de amistad con Leo, mi mejor amigo.

Hemos tenido malos momentos, y muy buenos momentos, y gracias a nuestra paciencia nuestra amistad a sabido continuar sin importar las distancias, ni lo que la vida nos a brindado.

Para mi, eso es amistad.

• hace 1 década

Claro que lo conocemos

• hace 1 década

Para mi la lealtad, la nobleza, son los valores que residen en la amistad y la verdad muy pocas personas tienen estos valores, por lo tanto no tienen ese valor de la amistad.

Suerte

• no tiene valor

una vez lei

cuando te cases posiblemente se separen o uno de ellos muera seguraemte en algun momento tendran problema, cuando los hijos avandonene el nido lo unico que se mantiene ahi para siempre son as amistades verdaderas.

• hace 1 década

*eso la amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.