quieren conocer una historia de amor ? Continuación?

No se imaginan a donde me envió, después de tratarme de loco, y no darme ni cinco de bolilla, se alejó nuevamente a su trabajo mientras sus tacos repetían el sonido que hacían latir mi corazón al ritmo de su tac,tac,tac,.-

Pasaron tres meses, todos los días de esos tres meses fui a esa oficina, todos los días le juré mi amor, todos los días le pedía por favor que acepte tomar un café conmigo, hasta que accedió.-

Y, así comenzó una historia de amor que ya lleva varios años, después conocí su vida, su familia, ella la mía y empezamos a transitar la vida juntos, nos convertimos en una pareja inseparable, y yo aun sigo amándola como el primer día aquel en que estaba haciendo cola para hacer un tramite.-

Si, todo tiene que ver, porque como nos contamos cosas , vivencias, amarguras, tristezas pasadas, cosas hermosas , recuerdo gratos, ella quiso conocer el lugar del que siempre le hablo quiso conocer Carretera la Cruz, quiso conocer Concordia, Quería conocer a Cesar Ríos , quería oler el aroma de esta extraordinaria ciudad, recorrer sus calles , disfrutar su cielo.-

Y, soy feliz, porque visite a quienes quiero, porque de su mano estuve en el lugar donde jugaba desde niño, porque en la peatonal de mi querida Concordia , el corazón me latió muy fuerte al sonar de : Los tacos de Miguelina

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que pena jeje

• Anónimo
    hace 1 década

QUE INTERESANTE

• hace 1 década

Miren nada mas lo que es no tener que hacer, ja , pues gracia por mis 2 puntos.

Fuente(s): ni creas que lei todo el tremendo rollote eh?.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.