aaww ayudaa, necesto consejos!?

hay un chavo spr lindo n mi scuela .. pero nunca me atrevo a hablarle.. no tengo clases con el y no m llevo con ninguno d sus amigos.. x lo general no tengo problema con hablarle a extraños.. pero a el si! ademas q es spr popular y eso.. ayuda!! q hago!! ideas! con q pretexto el puedo hablar!?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA...

oye iniciar una conversacion es facil... preguntale la hora, por otro amigo tuyo, o que hicieron en tal materia, o dile alguno de tus amigos q te lo presente casualmente, no te preocupes x eso, fresk, las cosas se dan en algun momento... suerte

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja

me pasa lo mismo ke a ti

ps yo le dije a una amiga ke me akompañara a preguntarle komo se llama...

y me dijo

y ya nos presentamos y todo

y kada ke lo veo lo saludo

y el es 5º semestre y yo de 3º y ps mi plan es preguntarle kosas sobre los maestros ke komo le hago kon tal materia etc etc

bueno la kosa es ke ya le hablo

y nisikiera lo konocía

intentalo

funciona

XD

Fuente(s): YOP
  • ya que lo ves todos los dias en el cole.. no tiene nada de malo que al pasar lo saludes...

desp de hay se hace mas fasil..

mandale pequeñas señales de que te gusta..

con la mirada.. cosas asi..

• Anónimo
    hace 1 década

solo acercarte y dele.. hola te me haces un chavo muy buena onda ... crees que podamos ser amigos??

te aseguro que el se sentirá Super alagado y no te negara una bonita amistad ...de ahí empieza todo ehh..

asique suerte nena ... y las cosas reales no se buscan.. sino que siempre han estado a tu lado.. lo que pasa que no las has visto .. asi que no temas en hablarle porque nadie es superiror.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

dile a tus amigas que te hagan el paro, en la bolita nunca falta una chava super aventada, dile a ella que si te ayuda, que ella primero le hable y como que ustedes llegan y que ella le diga, no poez.. te presento a tal y tal y tal, jojo, desde hay, ya los otros dias lo saludas, pero.. que no se vea muy obvio de que lo buscas con la mirada, con eso les subes el ego, hehe, cosa que no es muy recomendable =P

• hace 1 década

Vaya si que esta difícil, lo que te puedo decir es que a uno como hombre le llena mucho el ego que una chava lo invite a salir, ponte guaperrima y sin ningún temor enfrentalo y dile que te gustaría salir con él, no se tomar un café un refresco, un helado, lo demás depende de tí.

en serio lánzate, vas a ver que es más el miedo que otra cosa, cuando menos lo pienses, pum ya esta.

bueno saludos, suerte y hasta la próxima.-

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que se te ocurre a ti? sino tienes creatividad mujer, estas del otro lado!!! que salga tu sinceridad y no te bloques sola preciosa, ten confianza en ti misma y podras tener un tu poder, las estrellas! Saludos desde Monterrey

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

¡ Hola espero que estes bien!

Respondiendo tu pregunta; Acercate a el pero que el no se de cuenta de que tu tienes interes por el. No tengas temor. Si a el tu le gusta el te hablara. Dile a el hay nesesito ayuda para este exámen ¿ me podrias ayudar?. Otros pretextos podrian ser: Me gustaria que tu salieras conmigo que te parece si al cine,playa,bolera etc quiero conocerte. Tú no pierdes nada con acercarte a el. Cuidate mucho Dios te bendiga. Adiós.

• Anónimo
    hace 1 década

pegale asi como por diske accidente!! y cuando te disculpes ehcale una sonrisa coketa y le dices algo asi como: ola :) perdon y despues aber k pasa no?

• hace 1 década

¿Mmmm, y porque no llegas y te presentas con el?

A nosotros nos agrada que lo hagan.

Pero una vez que lo hagas no demuestres exesivo interes, pues no se verá bien.

• hace 1 década

bueno puedes hacerte que vas caminando y sin querer te trompiesas con el le pides disculpa y le preguntas como se llama y te presentas y cada vez que lo veas lo saludas asi poco a poco lo vas conociendo luegodespuéss de un tiempo le pides su numero deteléfonos y msn y empiesas a chat con el y se conocen y luego le dices que te gusta y ya... suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.