Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

como poner condon masculino?

si un hombre no esta cirscundado , al momento de ponerse el condon , tiene que hacr hacia atras la piel??????? o se debe de poner con la piel cubriendo el glande??

espero que puedan despejar mi duda,

saludos!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Buscate un marido, casate y practica.

• hace 3 años

Si tienes inconvenientes con la disfunción eréctil no la guarda solo para ti puesto que así no conseguir a solucionarlas y por suerte para este inconveniente si hay solución. Mi marido no deseaba reconocer que tiene una dilema con la disfunción eréctil así que le he comprado este programa como regalo y por suerte para los dos ha elegido darle una oportunidad y desde este dia, nuestras vidas, en la cama y fuera, mejoraron radicalmente en excelente http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?oGZN

• Anónimo
    hace 1 década

lee el instructivo del condon.

• Anónimo
    hace 5 años

yo no se y mi pareja se lo coloca

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se dbe hacer para atras

• hace 1 década

en realidad cuado el peneya esta erecto el piel esta abajo por lo tanto tiene que quedar abajo ypara ponerlo se coloca el condonen la punta del pene sepone del lado donde se desenrueda y se ba deslisando en el

Fuente(s): so opino
  • hace 1 década

Primero aprende a poner un condon y despues ten sexo.... por que de seguro vas a salir embarazada.... y casi puedo asegurar que no tienes mas de 14 años

• Anónimo
    hace 1 década

Primero parale el asunto, esto ara que la piel se jale, dejando al descubierto el glande. ya si no, que pena me a de dar tu compañero! suerte

• hace 1 década

tienes que recorrer el prepucio hacia atrás, empiezas a ponerle el condón, luego cuando cubras el prepucio debes hacerlo hacia adelante con todo y condon, para seguirle poniendose por todo el tronco hasta llegar a sus testiculos.

• Anónimo
    hace 1 década

se hace para atras la piel, duele,auch! jaja, pero pss una vez erecto el pene, pss escupele a la punta para que sea más facil la lubricacion o ponle gel lubricante ;), pero no se debe de poenr cubriendo al piel.

• Anónimo
    hace 1 década

si , en la parte mas erectil se hace eso.. y el cuero q cubre la cabeza hacia atras

Ayuden a contestar esta pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.