¿Puedo hacerme un tatuaje con la aguja de la máquina de coser?

No tengo dinero para ir a un tattoo studio, y quisiera saber si puedo hacérmelo con la máquina de coser de mi abuela.

¿Es posible o no?

Saludos mi gente.

______________"ℓα νєиgαиzα ѕєяα тєяяιвℓє"______________

33 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro, pero no olvides ponerle tinta y quitarle el hilo, se te va a hacer una sutura jajaja

• hace 1 década

No, creo que seria mejor con una aguja de tejer, digo para que realmente impresiones.

• hace 1 década

Juassssssssssss, muy buena!!!

Pero mi intriga es,: Dónde te pensás hacer el tatuaje?

Mirá que el espacio entre la aguja y la máquina es mínimo, eh???

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja kain!!

sii podes! sabes dibujar??

yo me hice uno re lindo!! si keres t lo hago!¿?

jajaj estos retos son lo mas! XD..

besos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajaja xD tu no pierdes nada con intentarlo =D

si kieres te ayudo wiiiiiiiiiii

• hace 1 década

auchhh...eso si que te va a doler mucho....pero comprate por siaca algo para el dolor....y dile a tu abue que lo haga con puntadas finas..ok?...

• hace 1 década

Ni lo intentes tampoco te puedes lavar los dientes con una lustradora de parquet. Comprate una calcomanía y si no te bañas te dura bastante, puf, puf Que cosa´..

• Μ
    Lv 4
    hace 1 década

si puedes, es mas hazlo bordado se ve bien fregon jajaj ntc...

• hace 1 década

Si, es posible pero yo te recomendaria de la manera más sana posible que no lo hagas, trabaja, ahorrra y vete a hacerte uno con un profesional, por mucho que quieras creeme que no tienes la experiencia para que te quede tan bien y presumir algo que traeras toda tu vida.

• Luis
    Lv 6
    hace 1 década

tu hazte tu tatuaje con la aguja toda confianza, despues nos cuentas como es el hospital xDDD

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.