Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿como hago para ser emo?

hola, pues, yo si se que son los emos, pero no detalladamente, me pueden decir, como puedo hacer para ser emo? plis no me digan que el emo no se hace....etc.. ya lo he leido....

1.- qiero saber como ser emo

2.- no quiero que mi mama se de cuenta

3.- estoy empezando por usar mis pantalones de tubo y dejo mi fleco tapandome los ojos, pero que mas??

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo fui emo...o almenos finji serlo...pero me di cuenta que es una tonteria!.. pues si quieres serlo... es tu vida.... te dire lo que hice yo... redecore mi cuarto, esta bien que uses pantalones tubo, usa blusitas que sean de color negro blanco rosa o morado que tengan puntitos o rayitas...[aunque las rayitas ya estan pasando]... a mi me gustaba ke los polos me den algo apretados llegandome a cubrir la pompis...asi podia usar la correa[esa que tiene metal por toos lados]por ensima de la blusa...haste parar el cabello...con un cepillo [que mas parece escobilla] hechale gel likido[ese no te maltrata el cabello] pintante las uñas de negro [io le hacia puntitos morados]...porfavor NO te hagas cortes...eso es lo peor...usa convers...si puedes comprate unos lentes carey...hechate mucho polvo en la cara porque debes parecer una muerta para la sociedad...depilate la cara...[todos tenemos pelillos en toda la cara] tu piel debe ser perfecta...asi ke hechate mucha crema...pintate el cabello[haste rayitos negros fuccias y rubios]..y claro tapate un ojo [el derecho]...usa pañuelos en las muñecas, en el cuello,.....no ce ke mas te puedo decir.....si vas a tener novio debe ser emo.....usa liguitas de colores...debes aprender a pintarte como emo....para eso hay algunos videos tutoreales en el youtube...[lo mismo para el peinado].......si no quieres que tu mama no se de cuenta...pues olvidalo....un emo siempre es un emo....dentro y fuera de la casa...[xq crees que ya no lo soy?]........y no te preocupes.....io fui una emo que se hizo y ahora no existe.... [wau sigo teniendo su ideologia! g g g]

Fuente(s): -x-p-ri-n-cia!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • ya isiste lo principal combra mu;ekeras cosas exotikas xd

ropa ocuara pero tienes que ser x dentro emo yo empese asssssssi mi mama no se dio cuenta hasta hoy ella dice tu que estilo eres xd

pintate con maquillaje oscuro la aureola negra etc

aqu tienes fotos de emos

http://images.google.cl/images?um=1&hl=es&q=emos&s...

y una pagina de como se emo

http://www.comicastle.com/foro/showthread.php?t=69...

ojala que te sirva

yo pienso q a mis 17 dejare de ser emo x el trbajo mis hijos etc wn mi estilo es acam! pero iplika muchos

aparte tengo problemas sociales xd

ser emo tm dice andar volao wm ser libre mandar a la crezztha a todos ser libre

Fuente(s): yo una pagina y qe te importa
  • hace 1 década

tendras q hacer algo q dolera al principio pero luego te sentiras bn haciendolo

bno compra muñequeras emo para el brazo cada vez q te enojes cortate puede ser pekeño pero te das cuenta q te sientes re bn haciendolo ademas con la muñequera te tapas mientras te sana y lo puedes seguir haciendo pero no cometas estupideces

eschucha musica emo core

• hace 1 década

SIIIII, HAS TODO POR SER UN "EMO"

Y DESPUES QUE CRESCAS TE ARREPENTIRAS Y NO SABRAS QUE DECIR A TUS HIJOS, Y TE DIRAS "PERO QUE ESTUPIDA ESTABA" "FUI UNA PERFECTA I.D.IO.T.A"

LA FELICIDAD NO ES LA ESTUPIDEZ AMIGA

DE CORAZON !!! INTENTA SER FELIZ SIENDO TU Y NO EL EJEMPLO DE OTRA I.D.I.O.T.A !!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Diego
    Lv 4
    hace 1 década

primero te tienes que comprar u juego de cuchillas de afeitar, y mucho mataratas.

por DIOS talvez tener su estilo, eso esta bien, pero ser emo implica ser un antisocial, implica masoquismo.

te puedes vestir con ese estilo, pero no imitar lo que hacen eso seria una estupidez la vida es muy bella para llorar por gente que ni conoces. porque ser emo implica que si este que vive en la pm llora tu tambien lloras sin conocerlo.

no lo hagas

• hace 1 década

bueno tienes que ser suicida y te recomiendo que no seas emo es de lo peor fijate tienes que ser suicida odiar la vida odiarte a ti mismo eh leido mucha informacion acerca de los emos y son de lo peor

espero tomes la decision correcta....

• Lyn
    Lv 6
    hace 1 década

Mmm primero no seas emo porque esta de moda, igual te paso a decir algunas caracteristicas, no tenes que ser una boba tampoco muy sociable, escuchar screamo, usar ropa negra combinado con otros colores como el rosa, zapatillas converse o vans, piercings, expresar cuando estas triste. Tu mama tarde o temprano se da cuenta que sos "emo".

En fin, ultimamente es una moda y seguro queres serlo por eso, humm.. no escuches musica comercial como: tokio hotel, good charlotte, simple plan, green day, the jonas brothers, paramore, etc

chaw! n_n

• hace 1 década

Creo que necesitas un PSICOLOGO Urgentemente!!!!!!!!!!!!! pobre de ti con tus locuras, ser EMO, quien maye invento esa tonteria, por dios y esa es la Juventud que es el futuro del mundo?? Estamos mal totalmente, ahora si creo que el planeta llegara a ser reinado por los Simios, tal cual pelicula El Planeta de los Simios

• hace 1 década

ser un completo enfermo loco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.