¿como le hago para que mi pintura de uñas....?

quisiera saber como le hago para que mi pintura de uñas no me manche el dedo se me hace muy difícil pintarme sin mancharme sobretodo con el esmalte negro es el que me es mas difícil y lo he limpiado con hisopo y me cuesta mucho sacarlo también

como le hacen ustedes?

ahora a pedir con todo el alma

PUBLICATE!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pone los dedos en agua caliente, eastirate las cuticulas hacia atras y pasa varias veces el pincel pero con poca cantidad de esmalte, para usar negro preferible 3 manos o capaz finas que 2 sobrecargadas, luego pone los dedos en el frezzer para que se sequen mas rapido, una vez seco despues de varias horas puedes lavarte con agua bien fria las uñas cepillandolas con un cepillo para unas y jabon

nunca te pintes antes de acostarte porque se aplasta y al otro dia ya no sale el esmalte

• Anónimo
    hace 1 década

para empezar, estirate las cuticulas. tenés qe pintarte con poca cantidad de esmalte, poner un poco en el medio de la uña y despues estirarlo por los costados. asi con todos los dedos y luego les das otra mano de pintura. y bueno, además, con un poco de paciencia :P a mi tambien me pasa jaja.

responderias mi pregunta? http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.