Gigi preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

¿Que tomo para la alergia?

Ayer empezo con unos brotes picosos corriendo por partes en todo mi cuerpo, ahora en la manana los brotes rojos estan en mis rodillas y en mis codos, me duelen las rodillas cuado camino, todavia tengo algunos en otras partes de mi cuerpo, me estoy hechando crema hidrocortisona y tome una pastilla para la alergia cuando me resfrio, please, ayudenme

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Giuliana! investigue esto espero te resulte

El ajo resulta un excelente remedio natural contra las alergias por lo que se recomienda que las personas que lo sufren lo consuman mucho en sus comidas especialmente en ensaladas.

Otro remedio casero es masticar un trozo de panal de miel durante diez minutos para descongestionar los sinus de los alérgicos

La cocción de flor de saúco combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones de la piel provocados a menudo por las alergias. Para ello, hervimos ½ de agua y nada más sacarla del fuego añadimos 3 cucharadas de flor de saúco y la dejamos reposar durante 1 minuto. Se debe tomar los vapores de esta infusión, quel alivian la congestión nasal, pero sobre todo se debe aplicar, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las áreas de la piel donde han salido los picores de la alergía y la irritación desaparecerá al instante

Deseo que estos te sean utiles para tus alergias cuidate ve a un medico si estas muy mal

Fuente(s): puedes consultar en esta fuente : remediospopulares.com
  • hace 1 década

Tomas el tubo del teléfono y llamas a un alergista!

• hace 1 década

Lo ideal es que consultes con un buen alergista y no te mediques por tu cuenta.

• Anónimo
    hace 1 década

puede que te intoxicas-tes con leche te puede cortar la intoxicación pero es mejor que vayas con un medico por que puede ser otra cosa si nunca te había pasado esto es mejor ir al medico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Andá a un alergista alli te hacen una serie de pruebas y analisis para ver si sos alergica, si lo sos te dan vacunas y se te va, lo digo por experiencia, la primavera es la peor estacion para los alergicos, por eso no pierdas tiempo y consultalo, saludos

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

caladryl oi dexalergin peor mejor consulta con dermatologo cada perosna tiene dirstintas cosas s'? besos

• Anónimo
    hace 1 década

No dejes pasar el tiempo y no le hagas casos a las cosas que respodan Anda a un medico..

• hace 1 década

dicen k leche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.