¿Como soñais,en blanco y negro,en color,en tono oscuro....¿?¿?¿?

¿Como soñais,en blanco y negro,en color,en tono oscuro....¿?¿?¿?

Pues eso xd,que si soñais viendolo todo como en la realidad, o que cambia, referente al color, al tono...

xdd graciasss

Yo en color pero como oscurecido,amarronado

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

lo que diferencia un sueño de la realdad, es que en el sueño te ves a ti mismo, mientras que en la realidad no

• Anónimo
    hace 1 década

amarillo patito. Te mereces todas las respuestas por tu genial pregunta, de seguro que das clases de filosofia, se nota. Saludos y gracias por hacerme pensar!!

• hace 1 década

Mis sueños y pesadillas siempre son muy reales, a color y como si yo estuviera ahí en ese momento y eso estuviera pasando en realidad, por eso es que muchas veces creo que si pasó y mezclo la realidad con los sueños.

No se que se sentira soñar en colores oscuros, y mucho menos en blanco y negro pero suena interesante

• hace 1 década

Mis sueños tienen imágenes con el mismo colorido con el cual percibo la realidad. Y también tengo sueños lúcidos (que se sienten muy realistas y en los cuales parece que estoy involucrado activamente) con buena calidad de sensaciones auditivas y táctiles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no lo see..!

• Anónimo
    hace 1 década

yo sueño en color, como en la realidad.

• hace 1 década

en colores

Fuente(s): gali
  • Log
    Lv 4
    hace 1 década

Yo sueño en colores oscuros, y con los bordes completamente negros... de manera que no recuerdo los alrededores, sino simplemente lo que (en el sueño) estaba mirando. Y por eso, puedo distinguir un recuerdo soñado de uno vivido.

Saludos.

• hace 1 década

creo que de color no estoy seguro pocas veces sueño

• hace 1 década

pues siempre sueño a color

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que en color, epro ahora no estoy segura u_u

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.