¿¡Escuchando Música Escribo De Nuevo!!! ¿ Lees?

Olvidar la esperanza

cuando el destino es morir

no hara falta decir adios!

las huellas en la nieve

ya no podrás borrar.

El invierno un día será eterno

las sombras cubrirán tu bosque

las emociones de tu pecho se enfriarán

lo infinito será real

y podrás olvidar!

El silencio no es alternativa

el sentir no será posible

la voz del ser amado un enigma

grabar en la memoria

la fragilidad de los sueños

será la solución.

Recordar vivir será suicidio

el universo te espera

la eternidad es tu camino

mientras llega ese invierno inevitable

llora con el viento, corre lejos,

vuela alto, nada profundo,

suspira, sueña, ama,

ten fe y esperanza,

viaja, come con las manos

rie con los niños, ten miedo,

juega, aprende, comparte,

y sobre todo Vive el camino

se tu en cada momento,

ama este planeta,

Y considerate eterno

la mñusica te llevará hasta mi un dia

sigue su camino, el bosque aun tiene luz,

yo estoy en el, ven buscame, rescatame

porque ya esta llegando el frio

la noche se aproxima,

quiero verte el rostro empuñado con su reflejo

corre amor mio, viejemos a lo eterno

Infinito... Eterno... Es Nuestro amor!

Escucho el disco ETERNITY de ANATHEMA

Waooo!!! Me deje llevar y escribi, en mis lágrimas al hacerlo encontre el sabor de tus besos, la luz que reflejaba aquella noche la luna aun esta presente en mis pupilas, en mi pecho la emoción... Mientras te espero repaso con cuidado los sentimientos, los guardo en mi pecho, aguardo con Mucha Pasión, el proximo encuentro!

Energética entre Luz de luna Y estrellas!!!

Actualización:

Antes de cerrar esta pregunta deseo agregar que SI!, me gusta encontrar ese rincon de la oscuridad para sentarme a solas a escribir, pensar y sentir, desde siempre he sido asi, pense siempre que habia algo mal en mi, ahora que ha llegado a mi vida este Movimiento Musical, que más lla de ser solo música es una filosofia de vida para mi, he entendido que no soy extraña, ni tengo un problema mental o de personalidad, sino que tengo mi modo de ver, hacer y expresar mi mundo personal...

El Metal, oscuro, melancólico, dulce veneno que entra a mis venas por medio de mis oidos, llega a mi corazón y alimenta mi alma, Música que da vida, que me hace morir y resucitar a diario, en ella encontre mi hogar, te invito a venir a mi casa que es de los dos, entre palabras, risas, llanto, amargura, pasión, deseo, rabia, cansancio, amor y distancia la construimos, eres morador perfecto de esta mi casa, jamás te salgas de ella, jamás te vayas de mi vida, Kiero beber de la sagre de tus labios, Mefis T AMO!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ufffffffffff linda, excelente pensamiento en serio, la verdad es que Anathema se presta para hacer este tipo de cosas puesto que la musica es extremadamente sensible, estamos pendientes aun a entrar un poco a la obscuridad para perdernos de la claridad.........

A veces los Angeles buscan un rincon oscuro para escapar de la luz que los apresa por toda la eternidad---------------- JKB

Fuente(s): Decia Joaquin Sabina en el Cielo Bailan VALS En el Infierno oyen Rock N Roll Personalmente me quedo en el AVERNO jajajajaja SALUDOS LINDA Jajjajajajaja SALUDOS
  • Anónimo
    hace 1 década

Entre luz de luna y estrellas te encontré y feliz me senti de esa amistad que me ofreces tan pura y sincera,

mi amistad tambien te la ofrezco,entre la noche estrellada estaré yo para escucharte,para darte mi hombro cuando necesites en el apollarte pero sobre todo,para que seas mas feliz,.

Si lloras porque has perdido el sol,

tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas.

Se siempre feliz mi amiga,porque tu lo mereces.

Un abrazo,un beso y toda la felicidad del mundo te desea Rafita,amigo del mundo.

siempre tuyo

me ha encantado lo que has escrito.y esque eres genial.

Gracias por existir

un saludo a esa persona que tan afortunada seguro se siente de tenerte en su vida,chaito

• Anónimo
    hace 1 década

me gusta el metal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.