Padma preguntado en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 década

¿En donde se vence la leche mas rapido: en la bolsa plastica o en la caja de carton?

Y donde puedo conseguir información sobre eso?

7 respuestas

Calificación
  • Eva T
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La de bolsa o sachet se vence mas rapido que la de caja(que viene con un proceso de cuatro capas que impide el ingreso de la luz y demas para su conservacion).

Ahora bien..una vez abiertas..ambas vencen en un plazo no mayor a tres dias y siempre que esten en frio...

• jazmin
    Lv 6
    hace 1 década

la de bolsa..

• hace 1 década

en la bolsa plastica, buscala en la web de la serenisima

Fuente(s): mi marido trabaja en ind. lechera
  • Anónimo
    hace 1 década

la de la bolsa se vence mas rapido. Por eso es que la de la caja se puede guardar (en general) en un estante, a temperatura ambiente (que no sea muy caliente!) un beso!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la de caja, porque solo dura 3 días, y la de bolsa 5 días, la de caja se vence mas rapido,.

• hace 1 década

realmente no sabria decir cula de las dos vence mas rapido pero si estan las dos selladas no creo que sea mucha la diferencia la forma de saberlo seria tener las dos y verificar las fechas de vencimiento

• hace 1 década

La que viene en bolsa vence mas rápido, ya que las de caja tiene por lo general un tratamiendo llamado ultra alta temperatura, lo que las convierte en larga vida...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.