¿como funcionan los Ipod?

me quiero actualizar, voy al Gym para escuchar mi propia musica y necesito uno pero no se como espesar, como comparlo por los MGB etc. alguien que me de una buena explicacion, gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola espero que ya lo sepas pero los Ipods funcionan como un mp3 pero muchisiiiimo mejor ademas hay muchos tipos de estos ipod.

Ademas los ipos soportan videos y esas cosas. Le puedes agregar juegos programar listas de reproduccion acomodar las canciones por artista o por album es como un reproductor de wimdows media portatil ademas venden muchos accesorios para estos como cornetas etc. Tiene un boton el cual es palpable casi no necesitas presionar nada solo mover de lado ya que tiene una forma como de rueda. Para pasar musica necesitas el programa Itunes. Ademas ya viene con algunos juegos incluidos como parachute. En sus versiones mas nuevas trae otros.Puedes informarte mas aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Ipod#En_el_software ademas no te olvides de calificar

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Con los ipods puedes almacenar musica, videos, lo que quieras, nada mas es cuestion de que las bajes de tu compu al aparato y a escuchar horas de musica

Salu2

• hace 1 década

Pues en primeras todo Ipod para su uso se nesecita el programa de Itunes el cual es de la MAc y entonces pasas tu biblioteca musical y ya que tengass eso conectas el Ipod y sige cada paso y ya esta.

Depende pero es mejor los de 8 GB bueno a mi me gustan mas pero al igual de los de mayor memoria el problema es q los llenes no eso es.

y pues eso es todo adios

• hace 1 década

Eso depende de tus necesidades y tus gustos, si eres muy superficial pues basta que te compres un ipod bonito, y ya por la capacidad ni te preocupes con uno de 4Gb es más que suficiente para esas personas.

Ahora que si ya tienes conocimientos un poco mas avanzados de tecnología y requieres de mucho pero mucho espacio y funcionalidad, pues yo recomendaría un ipod de arriba de los 30Gb, o en su defecto un ipodtouch , a mi me encantan son bonitos funcionales, pero tienen poco espacio comparados con los ipod de 5 y 6 generación que son hasta de 160 Gb, apenas el más grande creo ronda los 8 Gb, asi que suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23479675-w...

pzzz necesitas para el ipod un programa que se llama itunes

y pzz si te interesa un cel pzz te puedo vender el mio es un w710 de sony ericcons, desde 400 pesos en mercado libe, pzz chekalo y dime si te animas

salu2

byebye

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-23479675-w...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.