Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿recetas de platos sencillo para cenar o comer?

si puede ser con la receta de una salsa que le vaya

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

un picadillo. Es decir, picar en un bol todos los ingredientes que andan por la nevera: tomate, lechuga, cebolla, aceitunas, atún, huevo cocido.....

Me encanta y cuando hay poco tiempo:

ESCURRIR UNA LATA DE ATÚN (O DE OTRO PESCADO ENLATADO) Y FORMAR BOLITAS CON LAS MANOS Y PASAR POR HARINA Y FREÍR. CON UN poco de ensalada y lista la cena

EL SOCORRIDO Y TRADICIONAL HUEVO FRITO

Fuente(s): YO
  • hace 1 década

ARROZ A LA CUBANA

En una cacerola ponemos 1 vaso de agua por comensal con un chorrito de aceite, el diente de ajo, una ramita de perejil y sal. Cuando rompa a hervir añadimos el arroz y lo dejamos un cuarto de hora, el tiempo de cocción dependerá del tipo de arroz, removiendo de vez en cuando para que no se apelotone.

Una vez hecho el arroz, que no debe quedar duro pero tampoco hecho una pasta, lo colamos y enjuagamos ligeramente y dejamos escurrir.

Ahora prepararemos el huevo frito en una sartén antiadherente con un dedo de aceite.

Cuando echa humo se echa el huevo que se tendrá cascado en una taza.Con la espumadera se va echando aceite por encima.

Cuando el huevo queda suelto y flotando en la sartén, se saca con la espumadera, quedando a punto de servir.

Se deben salar los huevos después de sacados del aceite, pues éste saltaría y podría quemar.

Servimos añadiendo el tomate frito.

• hace 1 década

Espaguetis a la carbonara:

Haces lo espaguetis ( es demasiado facil para no saber hacerlo pero por si acaso : poner a hervir agua sal y aceite o mantequilla y echar los espaguetis) y cuando esten listos echales un bote de nata liquida, bacon o jamon y una lata de champiñones ( esto ultimo es opcional)

Espero que te sirva y... buen provecho!! ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, pones un poco de aceite en una sartén a calentar, le agregas puré de tomate, lo dejas que se cocine por unos minutos, le agregas salsa de chile chipotle, o un chipotle como tu prefieras, una cucharadita de consomé en polvo media taza de agua y salchichas cocktail o salchichas viena en rebanadas, lo dejas hervir por unos momentos y ya está.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • K bab
    Lv 4
    hace 1 década

Huevos cocidos:

Partes por la mitad,le sacas la yema y reservas, preparas un poco de txaka con cebollita picada y mahonesa revuelves con las yemas y rellenas los huevos .Delicioso!!

• Kali
    Lv 4
    hace 1 década

Pollo sobre una cama de arroz y lo banas con crema de champinones campbells y brocolli.. NO sabes q delicia!

• hace 1 década

Mmmh... yo me hago una cosa que es pan de molde con queso de la Vaca que Ríe untado y salmón fresquito (todo el mundo me dice "puajj, que asco!", pero es porque no lo han probado ¬¬)

Sino, ensalada de garbanzos, bocata de atún con lechuga y olivitas o recurrir a la tortilla de patatas como siempre xD

• Anónimo
    hace 1 década

hamburgegas al vapor

• Anónimo
    hace 1 década

Para Comer, Ensalada de Pasta! i Pollo a al Plancha!

Para Cenar, Torradas o Biscotes con tomate, jamon en dulce o serrano! ya tienes comida i cena jajaja un besooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.