¿Tips ropa elegante para mujer bajita bajita de estatura?

Hola, mido 1,44 cms (sí re pequeña). Estaré en un evento importante y necesito ir elegante (no tan elegfante para irme con vestido largo y eso), ero quiero usar algo que me haga ver no solo más alta sino bonita. Alguien me puede dar algunos tips de lo que debo usarr? por ejemplo tipo de pantalon, chaqueta, blusa, zapatos?

Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, no soy experta pero la primera actitud que debes tomar es sentirte bien contigo misma.

elegir un color de ropa adecuado con tu tono de piel, si es una fiesta como boda o algo asi un vestido hasta la pantorrilla te sentaria bien, nos tacones altos pero no de plataforma, no me resulta elegante, un buen maquillaje el labial tinee que estar a tono con tu piel y la ropa que llevaras quizas, si usas vestido con escote un collar es indispensablle, unos aretes y un perfume no muy llamativo suave como de aroma a flores, si no usaras vestido un traje formal y unos tacones en punta siempre realza, espero haberte ayudado

• hace 6 años

El mejor método disponible en línea para rejuvenecer su cuerpo es, sin duda este http://joven.remedios-naturales.info/

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 1 década

YA QUE ERES UNA MUJER BAJA DE ESTATURA .

]USA UNAS BOTAS DE PIEL CON PANTALON DE TERCIOPELO NEGRO BLUSA BLANCA DE CUELLO ALTO Y MANGA LARGA ,UNA CHAMARRA SUETERDE COLOR VIOLETA UN PEINADO SUELTO CON UNA GORRA TIPO ESPANA QUE CONVINE CON LAS BOTAS DE TACON ALTO Y GAFAS TRASNPARENTES COLOR VINO TENUE TODAS DE PLASTICO.

LAS BOTAS,LA BLUSADE CUELLO ALTO Y LA GORRA CON LAS GAFAS AUMENTARAS TU ESTATURA Y HARAS QUESE FIJEN EN TI Y NO EN LA ESTATURA.(EMPIZA A VER MODA DE NEW YORK.

Fuente(s): VIVO EN NEW YORK.
  • Anónimo
    hace 1 década

un vestido de cocktail y unas zapatillas altas serían lo ideal(ojo, que tus zapatillas no sean demasiado toscas porque dejan de verse finas.

El color del vestido elígelo de acuerdo a tu color de ojos, cabello y piel para que resaltes todos tus atributos, un buen maquillaje que combine con tu vestido y el pelo recogido del frente y suelto de atrás te harán ver super ;)

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.