¿Hola! Pienso comprarme una laptop, Pero nose cual seria mejor para mi, una PC o una MaC?

¿Hola! Pienso comprarme una laptop, Pero Noise cual seria mejor para mi, una PC o una MaC?

Me guata mucho tener fotos,música, me gusta usar mucho Photoshop, y entre otras cosas. También quiero que sea muy rápida, por que aveces la lentitud me incomoda.Por favor espero que me ayuden y si también me podrían decir que tanto de memoria necesito para todo esto. Muchas gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mac

iLife 08 te facilitara la vida al organizar fotos, crear videos y pasarlos a DVD con menus impresionantes y es MUY facil de usar, ademas q esta en español.

www.apple.com/la/ilife

Rapidez=Mac

Hasta con 1gb de RAM son rapidas(Vista no), si kieres que aguante mas cosas pues 2gb de ram es suficiente.

La MacBook es suficiente para ti:

2.4Ghz Core2Duo

2gb de RAM

250gb de Disco Duro

Aceleradora de video Intel

Camara, Microfono, BLuetooth, Wi-Fi

www.apple.com/mx/macbook

SI hay photoshop para Mac, lo puedes piratear y actualizar sinn problemas, solo trata de q cuando lo instales , lo hagas sin conexion a internet (es muy importante hacer eso), asi le das en la opcion "Deseo registrarme por via telefonica", y ya.

Asi tu Photoshop se podra actualizar sin problemas, y ya lo podras usar con conexion a internet :)

iWork 08 descargalo desde la pagina de Apple, es un demo de 30 dias, pero yo te paso el serial para poder tenerlo de por vida y actualizarlo sin temor a ser "blokeado", ademas hace documentos compatibles con Windows y tu puedes abrir cualquier tipo de formato de Office.

www.apple.com/la/iwork

Fuente(s): 3 años con Mac Ya que kieras el serial del iWork 08 o si tienes dudas aca ando!: ratacucu@hotmail.com
  • hace 1 década

Hola, pues mira, mi opinion es que te compraras la pc, pero recuerda es solo una opinion, ya que tu al final tomaras la mejor desicion, si la quieres para musica, fotos videos, en fin, mas multimedia que nada, pues las dos son buenas, ya de ahi por precio o por gusto propio puedes tomar tu decision, recuerda tu elige sabiamente y la que mas te guste tambien o la que mas se adapte a tu bolsillo, espero que mi respuesta te ayude en algo, cuidate saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hazte esta pregunta: ¿Deseo jugar en mi laptop?

Si no piensas jugar, comprate una MAC no lo dudes...

Pero si la respuesta es si, deseo jugar, comprate una PC...algun modelo de laptop gamer (con buena tarjeta grafica)

Igual otro motivo puede ser que no creo que consigas un photoshop pirata para MAC.

• Anónimo
    hace 1 década

si lo que quieres es velocidad,compra un ordenador de mesa,hay algunos muy buenos con 4 gigas de memoria ram y 360 gigas de disco duro,el sistema operativo lo puedes elegir a tu gusto,pero no compres portátil,compra un ordenador de mesa que tenga como mínimo 4 gigas de memoria ram con mac o con windows,ahora los tienes por unos 600 euros en mediamark o en miro o en cualquier superficie grande de electrónica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pc es muy versatil y inviertiendole un poco puedes tener un super pc

ademas que es compatible y la mayoria delos programas los puedes conseguir en internet

mac es muy dificil encontrar donde arreglar es caro y

los progrmaas el precio es elevadisimo igual y los consigues por internet pero no e provado otra cosa esque ya hay hackintosh desde hace tiempo

puedes instalarle un mac hackeado a una pc con windows pero el procesador deve tener sse3 como las mac

y alreves meterle windows a mac porque ya anda liberado

• hace 1 década

Una PC pero no cualquiera

las mejores son las que utilizan

para juegos que requieren de mucha

T. de video , ram y procesador

con esto no tendras problemas en

Photoshop.Ademas la compatibilidad

con otros programas.

pues en la Dell hay un madelo

de laptops las XPS que son para gamers

y trai buenas cosas como la salida de HDMI

Te dejo el link Dell y Gateway.

Estas pag son de Mexico

pero es para que las cheques.

Suerte''''

• hace 1 década

Hola, lo qué tú necesitas es una pc, es más econónimca y lo más recomendable para memoria ram seria entre 1 o 2 gb..

Te recomiendo que la compres en mercadolibre (tener cuidado allí con los vendedores que estafan) o en pcenlinea.com

• Anónimo
    hace 6 años

Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

• Anónimo
    hace 1 década

comprate una mac pero no la delgadita es muy incomoda yo la tengo y no me acomodo nada te conviene comprar un disco duro portatil por que las mac no tienen mucha memoria

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Una Mac es la neta, es más facil, por la memoria no te preocupes vienen ya de 260 gb y 2 de ram son super facil de usar y casi no hay virus, el menu es muy accesible y con el sistema operativo leopard la vida es mejor!!!

Fuente(s): www.apple.com.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.