? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿como hago para conocer chicas mas finas?

soy hombre de 24 años casado pero separado, no me considero feo pero casi todas las chavas con las que trato tienen como traumas psicologicos por lo general casi solo con chamacas medio emproblemadas me toca tratar y mi pregunta es porque no me puedo relacionar con una muchacha lista y bonita con la que pueda volver a divertirme de la vida que me haga sacar el poeta que llevo dentro. vivo en un ambiente donde hay muchas chicas hermosas pero no encuentro forma de ligar, como me acerco a ellas para al menos hacer una buena amistad

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Claro que hay foma de conquistar a una mujer sea quien sea, lo primero que tienes que hacer, es cuidar su aspecto personal ser aseado y oler bien, sobre todo en la boca.

Lo siguiente es el lugar que frecuentes.

Como iniciar es lo más sencillo del mundo, primero siéntete seguro de ti mismo aunque te mueras de miedo.

Sonríe, mirarla a los ojos mientras sin hablar dices te quiero mucho.

Cerciórate de que esté libre pues si está esperando a alguien puede ser una sorpresa muy desagradable para ella y para ti.

Mira a tu alrededor y busca algo en común que puedes preguntarle para tener un acercamiento y continúa hablando con ella entre más puedes comunicarte más rápido se romperá el hielo, trata de averiguar si tiene tiempo e invitarle algo como pretexto para seguir platicando.

No seas tan lanzado pero trata de tener su teléfono.

No esperes ser un galán, se natural.

Sobre todo no esperes nada ni siquiera un sí, muchas te dirán que no es muy bueno pues te quita el miedo.

Por estadística alguna podrá darte una oportunidad, lo demás depende de ti y no te olvides que lo que cualquier mujer busca sin importar su condición, estado civil, estado físico y estado emocional es en un principio respeto.

Si en la siguiente cita valoras a la persona, le das protección, apoyo y sobre todo la oportunidad de conocerla, cada vez será más fácil que ella te tenga confianza.

No olvides querido amigo una regla de oro de todo caballero, la persona más importante es la persona que se interesa en uno.

Por lo que aprende escuchar, más que hablar de ti y así podrás descubrir todas las oportunidades que el futuro te depara.

Mi regla personal es no mentir pues la verdad protege siempre.

Lo que más odia a una mujer es el engaño, no lo hagas y disfruta de la compañía de la mujer que está a tu lado como si fuera la única persona en este planeta, sin prestar atención a cualquier mujer que pase por muy bonita que sea y por muy desnuda que este créeme una mujer por lo general te lo recompensará con creces, si no hay química, no le hagas perder su tiempo a ella ni lo pierdas tú.

Así te garantizo que encontrarás el amor de tu vida y nunca esperes ser el primer hombre en su vida esfuérzate siempre por ser el último, eso es más importante.

No te desanimes, recuerda que cada no te acerca más a la palabra que cambia el futuro de cualquier persona, un.

SI.

Suerte cazador.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.