Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿10 PUNTOS CAMBIO DE LOOK!?

Hola, doy 10 Ptos. si me dais información completa de hacer un cambio de Look, soy Chico)xD a estilo...surfero o rapero....nose...quien me dice que se lleva?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno cariño me la pusiste dificil con ese de ser chico!! jejeje pero lo que te puedo decir es que debes ser tu mismo no porque alguien te diga que te queda un estilo digamos "rockero" te vas a meter a rockero!! lo que te puedo aconsejar es que si tienes el cabello lisito te lo dejes largo y con unas mechitas te debes de ver super cool pero si te gusta mas el rap pss cortatelo de todas formas el que te quiere te va a querer como sea que tengas tu estilo okis que no se te olvide ah otra cosita si eres lindo tienes muchas cosas a farvor!! jejeje cuidate y espero haberte ayudado kisses

• hace 1 década

de momento se lleva surfero... rapero ya no veo casi...

pero bueno, a ver ahora en invierno

pero personalmente me chiflan los chicos estilo surferos!!!

besos ;)

• Anónimo
    hace 1 década

si quieres verte diferente vistete ROCKERO y si te quieres ver igual vistete como eres no aparentes ser otra persona ok...se tu mismo

• hace 1 década

pues primero debes pensar que es lo que te motiva a cambiar de look, dicen que debemos ser autenticos osea mostrarnos tal cual nos gustan las cosas.

Pero si insistes en camiar piensa en un look reguetonero esa es mi musica favorita ejeje

espero te sirva de algo

perdon me confundi un poco en la pregunta, es mejor el look surf te hace ver como una persona sana, deportista y usualmente son muy atractivos y mejor si tienes cuerpo atletico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

surfero... tñete el pelo de negro o aste mechas rubias segun te quede mejor.. el pelo de puntaa camisetas estrechas para marcar musculitos un pendiente en la oreja con un prillante y otro en ellabrio la part superior y listo jeje

• si te gusta estar medio pelon pues usa el rapero

si te gusta tener cabello pues surfero,

te dejas el pelo medio largito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.