¿Torneo Mejor Luchador De La Hitoria ( final ) ?

Bueno 32 luchadores empezaron en este torneo y solo cuatro llegan a la gran final , ahora lo que tenéis que hacer es puntuar del 1 al 4 a estos luchadores y el que mas puntos tenga sera el ganador.Acontinuacion are una breve explicacion de cada luchador para ayudar a elegir:

1 Bret hart >>> Bret fue un gran luchador, uno de los mejores de su época tenia una gran variedad de movimientos y recursos tecnicos , y era un luchador que aplica con excelencia cada uno de sus movimientos , ha dado luchas increíbles e inmemorables, Hart fue un magnifico luchador que se entregaba en cada pelea y que hacia cualquier cosa por la victoria., además de todo esto era muy bueno en la lucha de sumisión.Además procede de una de las mejores familias de luchadores en la historia .

2 Kenta Kobashi >>> Uno de "Los 4 Pilares del Puroresu" , Muchos de sus combates están considerados los mejores combates anuales a nivel mundial.Es un luchador con una variedad de movimientos impresionante muchos dice que el suyo es el mejor llaveo de la historia de la lucha libre , yo estoy muy de acuerdo ya que este hombre es un maestro en la utilizacion del suplex y el lazo al cuello pero incluso lo hemos visto subieres a las cuerdas ha aplicar su Moonsault , aparte de eso su peso en la historia de la lucha libre es muy alto en japón es considerado un dios .

3 Hayabusa >>> Uno de los luchadores mas completos de la hsitoria sino el mas completo .NU habra nadie que aparte de ser tan bueno en la lcuha aerea tenga esa tecnica y ese llaveo se atrevia incluso con los Deathmatches , sin duda fue el pilar de la FMW y de no haver sufriso su lesion podria haver llegado a ser el mas grande luchador de todos los tiempos.

4 Mil mascaras >>> El mejor luchador mexicano de la hsitoria y uno de los pioneros en utilizar movimientos aereos y tambien uno de los primeros en maravillar al mundo entero con llaves fuertes y lucha aérea , Su estilo de lucha era técnica y fuerza en perfecta combinación , ademas el haverse enfrentado a luchadores de todo el mundo ha hecho que mil mascaras tenga un estilo perfecto para enfrentar a cualquier luchador .PARA MI EL DEBERÍA SER EL GANADOR.

Pongo un ejemplo de la forma de votacion:

Mil mascaras 4

Kenta kobashi 3

Hayabusa 2

Bret Hart 1

SALUDOS!

Actualización:

Estos fueron los 32 luchadores que participaron en este torneo :

Jushin Liger , Kenta Kobashi , hayabusa , Shinsuke Nakamura , Antonio Inoki , Mitsuharu Misawa , The Great Muta , Naomichi Marufuji , CIMA , Tiger Mask I , The Great Sasuke , Takuya Sugi , Lou Thez , Kurt Angle, Chis Hero , Austin Aries , Bret Hart , Mr. Perfect , Owen Hart , Ric Flair, Chris Benoit , AJ Styles , Mil Mascaras , Canek , El Santo , Rayo de Jalisco, Villano I, Villano III, Blue Demon , Atlantis, FISHMAN, DR Wagner, Dos Caras y Huracan Ramidez

Actualización 2:

Se acepta la critica ...pero me permitiras ami hacer otra sobre uno de tus comentarios:

Mil mascaras no solo fue un fenomeno en mexico lo fue por el mundo entero solo hay que mirar en las empresas que ha trabajado ( EMLL, UWA, IWA, WWE, All Japan, AWA, WCCW, WCW, Michinoku Pro, W*ING, WAR, CMLL Japan, AAA, Zero-One, Wrestle-One)

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno en primer lugar felicitarte x el buen torneo q hiciste,pero faltaron algunos luchadores como ultimo dragon,undertaker,hbk o rey mysterio(jr) ya q han hecho cosas muy importantes y han sido muy innovadores en el mundo del wrestling y han tenido una larga y exitosa carrera,x ejemplo undertaker ha creado combates como el Buried Alive match,Hell in a Cell Match,Last Ride Match,Casket Match y haber participado en la primera edicion de:

Inferno Match

Punjabi Prision Match

Boiler Room Match

Hell in a Cell Match

hbk creo el ladder match(el de escaleras) y sus combates fueron nombrados 8 veces(record) como el mejor del año

rey mysterio jr fue el q inicio la revolucion de los pesos cruceros en america y en parte el titulo crucero se creo gracias a el,ademas el wrestling ahora es mas aereo ya q vemos haciendo movimientos aereas desde un jimmy wang yang hasta un kane(2.13),tmbn fue innovador

y q decir del ultimo dragon,todo un trotamundos q ha luchador en japon,usa,mexico y algunos paises en circuitos independientes dando mucha espectaculo y autenticas lecciones de wrestling

yo hubiera puesto a estos cuatro y hubiera quitado a mr perfect(no se q hace ahi,jaja),aj styles q es bueno pero le queda mucho y no lo puedes poner junto a leyendas del wrestling al igual q chris hero y austin ares pero x lo demas bien simplemente hubiera cambiado a 4 x 4.

Y mis votos son:

1 mil mascaras:4 puntos,probablemte es mejor luchador tecnico de la historia y mas completo,ya q dominaba mucho estilo de lucha,powerhouse,high flyer,tecnico,sumision x no mencionar su carrera y logros,tiene el honor de ser el primer luchador enmascarado en pisar el madison square garden

2 hayabusa:3 puntos,un idolo en japon,excelente luchador tecnico y high flyer,muy completo y ha estado en casi todas las empresas importantes de japon ,no merecio tener el final q tuvo

3 bret hart:2 puntos,un gran maestro en el arte de la sumision,en este aspecto yo diria q el mejor de la historia,siempre dio buenos combates en wcw y wwf,pero en mi opinion llego mas lejos en el torneo de lo esperado

4 kenta kobashi:1 punto,es mi opinion,pero a mi no me gusta como lucha,creo q es de los wrestleres mas sobrevalorados de la historia,solo sabia hacer chops y clotheslines y no era muy agil,pero fue uno de los creadores del purorescu y eso hay q respetarlo

Fuente(s): Saludos.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo les pongo a los siguientes luchadores:

Hayabusa-4

Bret Hard-3

Mil Mascaras-2

Kenta Kobashi-1

• Anónimo
    hace 1 década

- quien habra echo el anterior , aqui falta antonio lnoki , Lou Thez , The Great Muta , Ric Flair etc... Que Lastima, pero bueno xdd

- Mil mascaras >>>>>>>>>>> 4

- Kenta Kobashi >>>>>>>>>> 3

- Hayabusa >>>>>>>>>>>>> 2

- Bret "The Shitman" Hart >>> 1

Un Saludo

Fuente(s): ATTE : Admirador de Steve Austin
  • Anónimo
    hace 1 década

bret hart 4

Kenta kobashi 3

Mil mascaras 2

Hayabusa1

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mil mascaras 4

Kenta kobashi 3

Hayabusa 2

Bret Hart 1

Un saludo y gran torneo, espero otro!

• Anónimo
    hace 1 década

-Kenta Kobashi 1

-Bret Hart 2

-Hayabusa 3

-Fue el mejor luchador del mundo en sus epocas de oro,un luchador que actualmente sigue activo con su edad y lesiones,el mejor,el Mr Personalidad,Mil Mascaras

4444444444444444444

mavh(empresario millonario)

• hace 1 década

Mi voto es por

Bret Hart

un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

bueno, hay qe conciderar que estos luchadores tienen exelentes tecnicas, como el gran bret "the hitman" hard, que era gran tecnico, tenia exelentes llaves y es conciderado de los mejores hoy por hoy, de los demas hayabusa es muy buen luchador, como lo es el gran kenta y mil mascaras, por esto mis votaciones son asi:

hayabusa>>4

Mil mascaras>>3

kenta kobashi>>2

bret hard>>1

que bueno que hallas hecho este torneo, exelente por cierto.

te dejo una estrella.

salu2 del

asesino de leyendas.

• Anónimo
    hace 1 década

Mil Mascaras 4

Hayabusa 3

Bret Hart 2

Kenta Konashi 1

• Anónimo
    hace 1 década

Mil mascaras 4

Kenta kobashi 2

Hayabusa 3

Bret Hart 1

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.