¿Esta es una pregunta acerca de Adobe Flash Player. Por favor, responda a mi pregunta?

Tengo un equipo con Windows Vista y he intentado instalar el Adobe Flash Player versión 0.9/ActiveX en ella pero no pude hacerlo. He hecho clic en el botón que dice descarga ahora, pero a pesar de que dijo esperar 1 ó 2 minutos para que la cargara, me espere una hora y mi equipo no lo descargue. ¿Cómo lo puedo conseguir que descargué? y ¿Por qué no puede mi equipo descargarla? Se dice que una vez que se carga el vídeo y el texto aparecen esta cargado, pero nunca se cargo. Quisiera descargarlo gratuitamente. Yo ya fui a la página oficial de Adobe que es donde me enteré que no podía descargarlo.

Ayuda por favor me gustaría jugar juegos y estar en YouTube pero ahora no puedo.

Gracias a quienes me dan una respuesta real, y no bromean diciendo no sé.

hace 1 minuto - 3 días quedan para responder.

Detalles adicionales

hace 1 segundo

Dice mi computadora que el systema de seguridad no lo permite

Por Que?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a mi me paso a causa de un virus eso.

pero no siempre es un virus casi siempre es exceso de seguridad en tu compu.

Habre el explorador de internet entras en Herramientas/Opciones de Internet y ahí buscas la pestaña seguridad de ahí te vas a NIVEL PERSONALIZADO. supongo ue ahí bas a tener bloqueadas varias cosas. solo activa lo que ocupes, activar todo seria inseguro.

si no me equivoco la opciones que vas a tener desactivadas son "descargar controles Activex firmados" cambiala a preguntar.

y "ejecutar controles y complemetos Activex" ponlo en Habilitar.

pero puedo equivocarme le cond etalle lo que esta ahi.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.