¿llevo 15 dias con mis lentes de contacto de color de lujo marca freshlook q opinan???

si desde ahce 15 dias duermo con ellos y me baño q dicen?????

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

En los freshlook cosmetico, existen tres tipos: a)De uso anual, que incluso pueden ser graduados,b) De uso eventual que son para usar de vez en cuando, cada fin de semana o cosas asi.c) Desechables que no duran mas de dos meses.

En el caso de los dos primeros, estos deben usarse unicamente mientras se esta despierto, ya que requieren una mayor hidratacion por que el contenido de agua de estos lentes garantizan una plena oxigenacion de tus corneas. Al usarlos de mas, estas sometiendo a tus corneas a una deshidratacion constante, a riesgos de sufrir una afeccion y a tu lente a una contaminacion por falta de mantenimiento.

Los terceros que son desechables, se colocan en el ojo y no se quitan hasta que haya que cambiarlos. Pero son especialmente diseñados para ese uso. De cual tipo son los tuyos? Aunque te la estes pasando estupendamente bien con tus lentes, el que los toleres tanto puede deberse a que tu ojo tenga una capacidad distinta a la de otras personas y los aguantes pero eso no quiere decir que no te puedas dañar, cuidate tus ojos son muy valiosos! Ojala te sean utiles mis comentarios. Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

En general hay personas dotadas fisiologicamente que pueden dormir con sus lentes sin problemas.

De todos modos la primer rmanifestacion es una gran molestia que se ira al quitar ls lentes, pero puede erosionarte la cornea y eso duele

Trata de dormir en lapsos de una semana y examinar las lentes al sacarlas, si no tienen adheridas, proteinas, etc, pues en ese caso debes descontinuarlas. Consulta con tu optico.

Saludos

Luis C Fliguer

Fuente(s): ww.lenticonweb.com.ar
  • hace 1 década

no !!! ke loco se te van a caer los ojos !!! yo soy super adicto a ponerme contectos de esa marca pero apenas si aguanto un dia aunke los akave de comprar y eso ke llebo 3 años usando contactos y pues si estoi mui acostumbrado pero si duermo con ellos o duro mas de un dia con ellos puestos me molestan para ver.

bueno y aparte deja tu ke te de una infeccion te puede dar Glaucoma: lesión en el nervio óptico por un aumento de la presión del ojo. mmm y eso no es bonito asi ke si kieres poder seguir viendo mejor ke te kites esas madres de los ojos mmm... jamas pense ke yo lo diria siempre me lo dicen a mi jejejeje

Fuente(s): ninguna soy estudiante de medicina ! ! !
  • hace 1 década

pues eso te puede hacer daño.. puedes lastmar tus ojos por que no deves de dejarlos tanto tiempo..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que te va a dar una infeccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.