La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿como reconosco el virus lilith?

hace un tiempo mi pc esta funcionando mal..cuando lo enciendo...prende pero la pantalla sigue negra aunq a veces funciona (como ahora jiji)...estuve consultando...y algunas personas me dijeron q quizas tenia el virus lilith...pero el antivirus no detecta nada...no se si sera el monitor....o es un virus...y por mas q busco en internet no encuentro informacion q me asegure q es eso y como detectarlo....y mi antivirus no percibe ninguna anomalia

desde ya...dejo las gracias a quienes me respondan

=)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, el virus lilith no t produce ningun problema d pantalla negra, al contrario lilith lo q genera es una serie d falsas imagenes imposibles d abrir.

Asi es q los q t dijeron q tienes Lilith realmente no tienen ni idea d lo q dicen.

Haz un scan con este antivirus q 100% t garantizo q si tienes Lilith...lo podra eliminar http://www.mxone.net/

El problema d pantalla negra puede ser q la fuente d poder no cargue bien, tambien podria ser el disco duro q esta fallando, tienes q revisar todos los componenetes internos d la pc, es seguro que alguno no esta funcionando bien.

Si tienes garantia haz uso d ella.

Suerte

• hace 1 década

si te chorearon y bien bonito por que no reconosco que un monitor o algo q tenga q ver con su funcionamiento se infecte solo existen estos virus del 2000 al 2008 worms bugs troyano keyloggers malware q son aplicaciones del msdos con codigos q afectan el funcionamiento del pc

bueno eso son si me faltan ve esta link pero no hay lilith puede ser una coneccion del monitor al gabinete checa q ningun cable ste mal

bueno chiao suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.