Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿hola, tengo un dolor en el seno izquierdo, soy hombre?

Lo que pasa es que ultimamente me he sentido el seno izquierdo con dolor y kisiera saber que es soy hombre, pero el dolor me empezo a dar desde que empeze a leer informacion sobre el cancer de seno masculino por preocuparme. ¿que sera el dolor? ¿como lo puedo curar? ¿con que doctor puedo ir, soy de guadalajara? por favor ocupo su respuesta gracias. mi mail es eragon_bofo@hotmail.com o sheton22@yahoo.com.mx por favor si eres doctor agregame en msn o dame tu mail tengo mushas preguntas.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues a mi me paso, la verdad, y es un dolor si se puede tolerar (a veces) pero yo fui con el doctor (fue con uno de ..como se llama... creo que..)medicina interna y me dijo que era posiblemente que me habia lastimado o dado un golpe ahi.. me dolia y sobre todo mas al tocarme...total me dijo que tuviera mas cuidado y me receto paracetamol para el dolor y diclofenaco para la inflamacion.

pero mejor ve al doctor, xq esos casos de cancer masculino si son ciertos.. no es por preocuparte.

a mi me dijo que en 20 dias volviera a ir y si no se me bajaba o la inflamacion o el dolor me tendrian que operar, seria como de media hora y con anestecia local, tendria que usar un vendaje despues de eso como por un mes y luego ya..

suerte espero haberte ayudado...

que te mejores

---------------------

checando tus preguntas anteriores.. recorde lo de que si tus amigos pueden lesionarte si te aprietan el pezon..

el medico fue lo primero que me dijo eso, en cuanto me vio con el pezon inflamado que si yo jugaba asi con mis amigos...

asi que luego luego pense que no habia sido el primer caso...XD

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

hola tengo 17 años y siento una molestia en la tetilla izquierda k me molesta hace tres años pero solo siento un dolor cuando bajo la cabeza o me apoyo a un lado cuando estoy parado no, mas antes tuve una inflamacion al peson me dijeron k era mastitis, pero se curo, lo k pasa es k esa molestia sigue abiendo en mi, no s k hacer si alguien sabe algo o le paso algo parecido porfavor kiero alguna recomendacion para poder curarlo, agradecere mucho a esas personas :)

• hace 1 década

Creo que eres Hipocondríaco, potrque leer sobre algo y que te comience a doler es muy raro. Igualmente si tienes dudas concurre al médico, que te hagan estudios, ecografía mamaria y vas a sacarte la duda. NO HAY QUE LEER TODO LO QUE SALE EN INTERNET, esto es un consejo para todos aquellos, que leen y creen todo lo que cualquier ****** sube a la Red.

Piensa que cualquiera puede decir cualquier cosa, entonces no debes leer nunca a no ser que sea una fuente fideligna.

Le pasó a mi sobrina, tenía un dolor en un ovario y se puso a buscar en Internet, se volvió loca, estaba asustadísima, creyó que tenía algo malo, cuando fue a su médico la mandó a hacer estudios y era un simple quiste q' con óvulos se le disolvió.

Se que existe el cancer de mama en hombres, tengo un compañero de trabajo que lo padeció, lo operaron y está re bien, nunca decayó, jamás lo vi preocupado, lo tomó con naturalidad y jamás dejó de sonreir. No tengas miedo, y no hagas caso a todas las pavadas q' cualquier inepto sube a internet.

• hace 1 década

probablemente esto se deba a un ataque de hipocondría que te dio quiere decir que todo esta en tu mente a lo mejor tu te lo generaste al leer eso y sentiste que tuviste alguno de esos síntomas .

pero si persisten las molestias te sugeriría que consultaras a tu medico.

espero que todo este en tu mente y te alivies saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

PARA EMPEZAR EL HOMBRE NO TIENE SENOS SE LLAMAN

TETILLAS ... AHORA ESO DEL CANCER NO TE CREES IDEAS

SIN ESTAR SEGURO DE NADA ... VISITA AL MEDICO Y LE

EXPLICAS COMO Y DONDE ES EL DOLOR Y EL SABRÁ A QUE

SE DEBE Ó QUE ES LO QUE LO PRODUCE

• hace 1 década

ps mira is desde entonces has sentido dolor puede ser psicologico o que te obscultaste y te lastimaste la glandula mamaria y esas son muy sensible y por eso te duele...no te sugestines ok...y si tienes bolitas o algo asi mejor ve al medico ok....

• hace 1 década

no te preocupes aveces es por andar sudado y la camisa te rosa en el seno ami me ha pasado aveces pero si te da un dolor mas fuerte debes acudir a un doctor para que te haga unos examenes pero yo se que no es por el cancer no te preocupes saludos........

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.