MbP preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿tengo 7 semanas de embarazo cuantas pastillas de cytotec debo tomar y de que formar?

Porfa necesito ayuda urgente, no se que hacer, solo se que no tengo tiempo.......

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Esta no es la sección para preguntar esto, ya que aqui estamos buscando ese angelito que tu ya llevas dentro, y obvio, nos molestamos porque hay muchas jovencitas como tu que reciben la bendición de Dios y que hacen? buscar Cytotec. Asi que desde ya te aviso para que no te extrañen las respuestas ofensivas y claro, buscaremos la manera de que no lo hagas.

Sabes? Tengo un año dos meses buscando y esperando con todo mi amor a un bebe que no llega, que Dios por algo no ha mandado o que se yo, un año tratando de entender como hay personas que los tienen y los matan, los abandonan en botes de basura, tratando de entender como Dios se los manda a quinceañeras irresponsables, o a mujeres que no los desean.

Pero en fin, tu bebe ya viene en camino. Creo que puedes salir adelante con todo y tu bebe, porque no tenerlo? Batallaras un poco al inicio pero es una bendición, es TU BEBE, fruto de amor y no solo de una calentura. Si se quiere, se puede. No lo mates. Atte, una mujer que se muere por ser madre. Si esto no te convence... lee.

Slide 1: Carta de un bebé a su mamá

Slide 2: ¿Hola mamá, cómo estás? Yo muy bien, gracias a “Dios”. Hace apenas algunos días que me concebiste en tu barriguita.

Slide 3: Realmente, no puedo explicar lo feliz que me siento de que tú vayas a ser mi mamá. Otra cosa que me llena de orgullo es ver el amor con que fuí concebido. ¡Todo parece indicar que seré el niño más feliz del mundo!

Slide 4: Mamá, ya hace un mes que fuí concebido y comienzo a ver cómo mi cuerpecito empieza a formarse, yo sé que no soy tan bonito como tú, pero ¡Dame una oportunidad! ¡Estoy muy feliz! Pero hay algo que me preocupa... Últimamente he notado que hay algo rondando en tu cabeza que no me deja dormir, pero está bien, eso pasará, no te desesperes.

Slide 5: Mamá, ya pasaron dos meses y medio, estoy muy contento con mis nuevas manos, ya tengo ganas de usarlas para jugar.

Slide 6: Mamita, ¿Me dices que pasa? ¿Por qué lloras tanto todas las noches??? ¿Por qué cuando papá y tú se encuentran, se gritan tanto uno al otro? ¿Ya no me quieren? Voy a hacer todo lo posible para que me quieran...

Slide 7: Ya pasaron tres meses, mamá, te noto muy deprimida, no sé lo que está pasando, estoy muy confundido. Hoy por la mañana fuimos al médico y el nos dió una cita para mañana... No sé para qué, yo me siento muy bien... ¿Acaso tú te sientes mal, mamá?

Slide 8: Mamá, ya es de día, ¿A dónde vamos? ¿Qué está pasando mamá? Mamá, no te acuestes, apenas son las dos de la tarde, no tengo sueño, quiero seguir jugando con mis manitas. ¡Ah!!! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?? ¿Es un nuevo juguete?? ¡Mira!!! Oye, ¿Por qué están sorbiendo mi casita??

Slide 9: ¿Señor, por qué la arrancó?? ¿No está viendo que me lastima?? ¿No vé que aún soy muy pequeño para defenderme solito? ¡Mamá!!! Espere... ¡Esa es mi manita!! Mamá, mi piernita, ¡La están arrancando!!! ¡Mamita, defiéndeme!!! Mamita, ¡Ayúdame!!!

Slide 10: Diles que se detengan, te juro que ya voy a portarme bien y no voy a darte más patadas. ¿Cómo es posible que un ser humano pueda hacer ésto conmigo? Él me las pagará cuando yo sea grande y fuerte, ¡Ay, mamá! Ya no aguanto más... ay... mamita, mamita, ayúdame...

Slide 11: Mamá, ya han pasado 17 años desde aquél día, y desde aquí arriba observo cómo todavía te duele haber tomado aquella decisión. Por favor, ya no llores, acuérdate de que te amo y que aquí estaré esperándote con muchos besos y abrazos. ¡Te amo mucho!!! Tu bebé.

• hace 4 años

¿Sabes que existen respuesta a la interrogacion más frecuente para alguna mujer: Cómo puedo quedar embarazada? La respuesta está aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?710... , por otro lado en el libro de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo. Son muchas todas las mujeres que tienen dudas para poder quedar velozmente embarazadas y están por otro lado en una busca constante de tratamientos que la creciente parte de las veces fracasan y por esto el libro Milagro para el Embarazoes de que forma un bálsamo para ellas y si tu eres una de estas mujeres entonces no debes sospechar en dar un gran giro en tu vida y conseguir sentirte por fin una mujer gracias a este libro.

• hace 1 década

ESTAS LOCA!!!!!!!!!!???????

TANTAS MUJERES MORIRIAN POR TENER UN BEBE Y NO PUEDEN!!!PORQUE NO LO DAS EN ADOPCION, LE HARIAS MEJOR ATU BEBE DEJANDOLO VIVIR Y A UNA MUJER PODER AMARLO COMO VOS NO LO AMAS!!!

• Anónimo
    hace 5 años

Secure Online Mall --- http://cytotec.out2.pw/c1yjj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

realmente no te aconsejo k utilices este método, una amiga lo utilizo y lo único k ocasiono es k su bebe naciera con problemas en el riñón, así k su bebe le ocasiono problemas al doble, pues ahora necesita un trasplante, mejor busca algún doctor, ellos te cobran por ayudarte pero tu salud esta mas segura.

suerte!!

• hace 1 década

segun se 5 una casa hora y la ultima vaginal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.