¿como puedo hacer para perdonar, o estuvo bien la desicion quer tome (ayudenme nesecito un consejo por fabor)?

hola amigos les voy a explicar mi caso hace 8 meses conoci una chava de la que me enamore, es mas juraria que fue amor a primera vista, a los pocos dias de tratarla se dieron las cosas y estuvimos a punto de hacerlo, ella me juro y me dijo que nunca se habia metido con nadie, yo le dije que eso ami no me importaba, pero ella insistia en que lo hicieramos sin condon, yo no queria tenia miedo a una enfermedad, pero me convencio y despues me dijo que solamente una vez un primo de ella de la casa con la que vivia la lastimo, pero aun asi y con su mentira la perdone porque dije ella no tiene la culpa y seguimos fue una relacion hermosa pero ami me quedaba la duda de ella, pues como puede ser posible que una mujer que fue casi violada hiciera el amor, perdon como me voy a expresar (como una prostituta) porque luego luego sin conocerme se entrego ami me dio sexo oral y todo y hasta queria que eyaculara en su boca eso ami me encantaba, pero a lavez me hacia dudar de su pasado, pero repito ami no me importaba porque la amaba, incluso si ella me hubiera dicho que en su pasado fue una prostituta la hubiera perdonado, porque yo la amaba, y el amor lo perdona todo, estuvimos a punto de formar una familia y de tener un bebe, pero dia a dia los chismes me llegaban de ella, que ella se habia metido con cientos de hombres taxistas y de todo, eso ami me dolia porque ella me juraba que no era cierto que yo fui el unico que me lo juraba por dios y por mi hijo que ibamos a tener y yo como menso le crei, ami no me importaba lo que ella fue porque es cierto era el pasado y el amor lo perdona todo, lo que ami me duele es que siempre me oculto y me lloraba y me juraba por nuestro hijo, hijo que nunca tuvimos.. el tiempo paso y me siguieron llegando chismes yo le seguis diciendo que me dijera la verdad y que empezaramos de nuevo pero ella se indigno tanto que se aparto de mi lado como 5 meses y nunca supe mas de ella, yo sufri mucho porque pense que alomejor ella decia la verdad y yo por cuertionarla la habia perdido para siempre, hace como 15 dias me hablo por telefono, y me dijo que volvieramos a empezar nos dijimos que nos amabamos pero ami todavia me seguia quedando la duda, le pregunte y me dijo yo nunca tuve que ver con nadie, yo le dije dime la verdad y volvemos a comenzar y termino confesandome que solamente una vez lo hizo con un ex novio que tenia antes de mi. y le pregunte y en este tiempo que me fuistes y decia que no pero tardaba mucho en responderme. yo no se que devo hacer, porque yo la amo y me siento un machista con rabia no poder perdonarla porque el amor lo perdona todo, pero si ella desde un principio me hubiera dicho lo que hizo lo que fue no importa que hubiera tenido 1000 amantes yo la hubiera perdonado y hubieramos empezado una nueva vida, ademas se aparto mucho tiempo de mi. que debo hacer estuvo bien que le haya dado un adios hasta siempre, o creen que yo estoy mal y estoy enfermo de la cabeza, que soy un mal hombre machista y de lo peor, ayudenme por fabor estoy que me muero no se que hacer quisiera morir, y no tengo a nadie.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HUYYY ESO ESTA MAL, MIRA YO NO SOY NADIEN PARA JUSGAR A NADIEN... PERO LA QUE ESTA MAL DE LA CABEZA ES ELLA, POR QUE TE QUISO MIRAR LA CARA, SI TE DAS CUENTA ELLA TE MINTIO DESDE EL PRINCIPIO Y ESO ESTA MUY MAL, MIRA ALO QUE CUENTAS ESA CHAVA NESECITA AYUDA, ES DE ESAS PERSONAS QUE SIN PENSAR DICEN MAS Y MAS MENTIRAS, NO DUDO QUE ELLA SE HAYA ENAMORADO DE TI POR QUE LO QUE ESCRIBISTE SE NOTA QUE ERES UN UMBRE GENIAL, Y AMOROSO Y MUY COMPRECIVO... ELLA QUISO ESTAR CON TIGO Y ALO MEJOR NO TE DIJO LA VERDAD PARA NO PERDERTE, PEROOOOOO ESA NO ES NINGUNA RAZON PARA LA MENTIRA.... LA MENTIRA SIEMPRE SALE A LA LUZ, SIEMPRE NOS ENTERAMOS DE ELLA..... ELLA SE SEPARO DE TI ALO MEJOR PARA DEJAR ESO A TRAS POR QUE PIENZO QUE SE SINTIO CULPABLE POR LO QUE TE HISO, POR QUE SABIA QUE TENIA A UN HOMBRE BUENO QUE LA AMABA..... AHORA QUE LE AH PASADO EL TIEMPO Y SE DIO CUENTA DE LO QUE PERDIO QUIERE REGRESAR, PERO ESO NOOO TE LO RECOMIENDO MIRA ES SIESTO QUE EL AMOR TODO LO PERDONA, O MAS BIEN NOS HACEMMOS ********.... SI BUELBES CON ELLA LA DUDA SIEMPRE TE VA A MATAR SIEMPRE.. YGUAL PUEDE CAMBIAR PERO ESE NO ES EL CASO DE TODOS... BUENO PERDON POR SER TAN DIRECTA.. SOLO CUIDATE MUXXOOO AAA Y NOOO ME HAGAS MUXO CASO... AAAAAA OTRA COSA ..... TODO LOS Q NOS PASA ES POR ALGO Y SI TE PASO ESO ES POR QUE ALGO MEJOR TE ESPERA OJO CHICO OJO.. SE DESPIDE TU AMIGA WENDY

• hace 1 década

Hiciste bien, es mejor terminar a estar con alguien y con dudas. No te sientas mal, es lo que crees correcto.

• hace 1 década

Mira que si la amas y eres capaz de perdonarla de corazon y olvidar todo como si nunca en la vida hubiera sucedido y confiar en ella plenamente vuelve con ella....si no te seguiras torturando por el resto de tu vida, te volveras obsesivo por saber todo de ella, incluso te puedes volver quien no eres: celoso y posesivo, por saber donde esta y con quien....

Tienes razon...el amor lo perdona todo...pero quiza tu aun no eres capaz de perdonar y olvidar o simplemente no confias en ella, esto no quiere decir que no la ames.....recuerda que el amor tambien es sincero y ella no lo fue y eso habla que no tiene el mismo concepto de amor que tu....

Analiza cuidadosamente todo....Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada eres machista, a mi me pasó algo similar, yo tmb siempre le dije a él, que fuera lo que fuera, el pasado no importaba, porque ni nos conocíamos, al final, me mintió tantas veces, jugó tanto con mis sentimientos, que por fin tuve el valor de dejarlo, es verdad que el amor lo perdona todo, y yo creo por eso estuve tanto tiempo a su lado, pero ¿sabes?, yo no podía con algo: El tuvo un hijo después de la hija que ambos tuvimos, y eso era una fiel prueba de quien había engañado a quién.

Duele muchísimo al principio, pero en mi caso, siempre estuve consciente de que a su lado siempre iba a sufrir, por mucho que yo lo amara, así era su naturaleza, ser un mentiroso egocéntrico, que me acusaba de ser y hacer cosas que yo no era ni hacía. Y eso me ayudó a superarlo mentalizarme que a su lado no iba a ser feliz como lo soy ahora.

¿Me ayudas tú a mi?:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

EL QUE TIENE IMAN PARA LA DESGRACIA LE LLEGAN ESTE TIPO DE COSAS.

CADA PERSONA SE LABRA SU DESTINO DESDICHADO Y CRUEL ASI QUE USTED SE MERECE LO QUE LA LEY DE ATRACCION LE OFRECE POR QUE DEHOMBRE SANO Y BUENA VIBRA NO TIENE NADA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.