yeny 82 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿que precios tienen las planchas de pelo?

se que varian mucho y las hay de diferentes precios pero mas o menos necesito saber desde la mas barata que haya hasta la mas cara,para comprar alguna termino medio.

si pueden recomiendenme alguna marca y diganmne el precio en euros.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues ya las hay desde 10 euros y la mas cara que escuche hasta ahora 150, yo la que tengo me costo 60 euros hace tres años y me salio buenisima, es de peluqueria, la marca de la mia es GA.MA technology ion ceramic y me salio muy buena

• hace 1 década

DE 20 A 200 EUROS

• hace 1 década

mira las planchas del pelo tienen distintos presios miralas y compara y la mas gue te guste tela compras

• hace 1 década

entre 50 y 110 euros

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yeni: Mirá justo estuve mirando aquí en Buenos Aires, y las Phillips son las más baratas, cuestan 50 euros, las Remington aproximadamente 60, las Gamma son más caras, todos dicen que son rebuenas cuestan más aproximadamente 80 euros. Pero si sos de España, allá venden las planchitas GHD, aquí en Buenos Aires no las venden en los comercios, sólo se consiguen por Internet, esas son mucho más caras 200 euros, ésto te lo digo pues una amiga que volvió de España se la compró en Barcelona y pude probarla, y realmente los resultados son excelentes, se caliente en 6 segundos y de un toque te deja el pelo super liso. Ella la usa a diario y tiene el pelo perfecto sin ningún daño. Espero te sirva el dato.

Sl2=

• hace 1 década

todo eso depende de la marca y la calidad de la plancha tienes que leer cual es la mejor y la mas barata oo la mejor y la mas cara

eso lo uedes ver por la tele que lo pasan nose si por halla no lo hacen asi

saludes

• hace 1 década

Como te dijeron anteriormente las planchas varian mucho de precio, te digo en $ ya que no se en euros, desde 20 hasta 300 o tal vez mas.

Pero yo me compre una en Estados unidos exc. no quema el cabello, es muy comoda para usar y me costo 120$ la marca es CHI, creo que se escribe asi.

Cuando empezo la moda de usar plancha mi hija compro una de revlon, era bastante buena, pero como no era conocederoa deno sabia lo de el matewrial de ceramica y otr4as cosas que te dijeron por ahi. Esta que te dije primero si esta fabricada con esos materiales y uno al usarla siente la diferencia y el cabello tambien se ve distinto.

Rebeca

• hace 1 década

Yo compré unas hace 2 años de cerámica, y me costaron 37€

• hace 1 década

Mira hace poco me compre una planchita philips que la diferencia entre el precio de la gama era de $100 mas o menos...

varian muchisimo los precios y la verdad no se xq

• hace 1 década

ANTE TODO SALUDOS PERO EL PRECIO VARIA DE ACUERDO A LA CALIDAD Y DEL PORDER ADQUISITIVO DE LAS PERSONAS PERO EL PRECIO OXILA ENTRE 30 Y 200 EURO

• Anónimo
    hace 1 década

Algunas valen 30 otras 50 etc.

la que yo tengo es de 50. bueno me costo eso, pero vale la pena por que e comprado otras de 20..30 etc y no sirven solo queman el pelo..

CUANDO TE ALACiES TU PELO USA ALGO PARA QUE NO SE RESEQUE tu pelo. COMPRA ALGO.. :]

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.