Ashley preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 1 década

¿ hot cakes veganos ?

Me podrian informar la receta de como se hacen los hot cakes veganos se los agradeceria mucho

Actualización:

o varios otros desayunos "veganos"

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Desayuno vegano, mi kit básico

ro post "más ligerito aún", que no estoy estos días para debatir mucho...

Cada día desayuno fuera de casa, en el descanso del trabajo. Me suelo pedir un café sólo (si no hay leche de soja o no tengo dinero para un zumo natural) y una ración de pan con tomate y aceite. Aquí en Cataluña, le ponen tomate al pan de cualquier bocata, pero me he dado cuenta (por la cara de los camareros), que pedirlo sólo no es lo habitual. En Andalucía es un desayuno muy típico, esto del pan con tomate y aceitito (hay otra modalidad muy rica, añadiendo ajito "refregao" al pan, pero te apesta la boca después, que todo hay que decirlo).

El caso es que por motivos puramente económicos (cada día desayunar fuera es una pasta), y por asegurarme la calidad del tomate (que me he encontrado cada birria de pan con tomate por ahí...), me he buscado un kit que me viene de perlas

- Termo, para llevarme de casa el café con leche de soja o lo que se me ocurra.

- Un tarrito (de plástico con tapón) con tomate rallado, aceite y sal

- Un cuchillo.

- Un bollo, baguette o similar, de la panadería de mi calle.

Así que al final soy la que mejor desayuna. Me saco el termo, corto el pan, y extiendo el tomate por la rebanada. Es todo un éxito entre mis compañeros, se apuran lo que me sobra de café (dicen que tiene un toque de cereales, yo que sé), y se están animando a apuntarse al asunto (que es mi plan secreto, desayunar en un parque). Además es que se piden la mayoría también pan con tomate y aceite, ha triunfado en el grupo.

Viva mi desayuno vegano.

Fuente(s): Mari♥☼
  • hace 1 década

Desayuno fresco

1 taza de té con leche de soja,

100 gr. de cereales integrales,

1 vaso de zumo de naranja natural,

1 taza de ensalada de frutas (manzana, kiwi, plátano, fresas y pera).

Desayuno energético

1 batido de leche de soja y plátano o leche de soja con cacao,

2 cruasanes integrales a la plancha, con margarina y mermelada de fresa,

1 zumo de piña y uva,

1 taza de fresas.

Desayuno mediterráneo

1 taza de café con leche de soja,

2 rebanadas de pan integral con aceite de oliva y tomate fresco rallado,

1 zumo de naranja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.