Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿alguien puede darme tips efectivos?

que es bueno para quitar la celulitis algo casero que les aya funcionado y tambin quisiera saber , me salio una berrugita muy chiquita a un lado de mi ojo como hago para desaparecerla gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Patsy: para las berruguitas: dermatólogo, seguro te dará alguna crema o algún tratamiento para quitarlas.

Celulitis, creo que ya contesté esta pregunta, pero te la resumo:

Dieta: nada salado, embutidos, snacks, gaseosas, alcohol, panificados blancos, tortas dulces

Exfoliaciones con gel de ducha y azúcar, te frotás bien y luego de enjuagada y seca te aplicás alguna crema o gel anticelulitis. Hay una crema que se llama LIPOMETRIC de Vichy que es rebuena.

Tomá infusiones de centella asiática es anticelulítica.

Ingerí al menos 3 litros de agua al día.

Caminatas, de 40 50 minutos al día a paso ligero.

También funciona, pero no es casero, el drenaje linfático, te lo hace una profesional, son masajes que te hacen eliminar toxinas.

También hay tratamientos en centros de estética, te la reducen muchísimo, pero nada de todo lo que te mencioné es definitivo, tenés que ser constante, pues si no vuelve a aparecer.

Sl2=

• Anónimo
    hace 1 década

celulitis= ejercicio/lipo

berrugita= dermatologo(solucionan casi todos los problemas con la piel!)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.