¿como es la quimica en la actualidad?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En la actualidad la quimica se esta preocupando mucho por la contaminacion ambiental, buscar fuentes renovables de energia, eliminar la gasolina y encontrar algo que la reemplase. Tambien estan trabajando con el calentamiento y enfriamiento global por culpa del uso del petroleo. Otras areas que la quimica trabaja hoy dia es la bioquimica y biotecnologia. Esto es el futuro para el mejoramiento de la salud creando desde proteinas hasta huesos, orejas, naris entre otras cosas. En eso esta el uso de la nanotecnologia y los nanotubos. Lo mas reciente que he escuchado es que estan creando unos polimeros que ayudan a que te vuelvan a crecer las cuerdas vocales y puedas volver hablar. Yo por mi cuenta me invente una sintesis para cambiar residuos del petroleo a jugo de Limon. Lo ultimo que quieren lograr es romper los polimeros del plastico para reusarlo de una forma que no pierdan mucha energia.

Fuente(s): Soy estudiante de quimica.
  • hace 1 década

estoy de acuedo con alvaro la quimica sigue siendo la misma no cambiara porque se guimos en el planeta tierra y no hay mas elementos extraños y los que estan solo hay que estudiarlos o transformarlos para el bien comun

• hace 1 década

con problemas

• hace 1 década

Aburridamente indispensable

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alvaro
    Lv 7
    hace 1 década

Igual que siempre, muy interesante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.