¿Con que puedo combinar unos pantalones cortos de jean para salir de noche?

esta de moda salir de noche en pantalones cortos? que me sugieren? con que blusas debo combinarlo para lucir regia??

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo pienso que te lo puedes poner con una blusa medio larga y cono unas sandalias muy altas, no importa de que estilo sean, solo que combinen con la blusa

• hace 1 década

esta bien de moda ponerse pantalones cortos con unas medias negras transparentes y ponte un chaleco con algo de brillo quedara estupendo !!!! saludos !!!! :)

• hace 1 década

con una musculosa larga con muchos colores, ajustada

o manga corta i unas medias negras multifilamento

Unaz zapatillas converse puede ser :D

• hace 1 década

ya esta el otoño encima, tienes poco tiempo para no verte fuera de moda, combinalos con un buen par de botas largas, y una blusa ligera de shiffon...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues mis amigas con las q he salido de antro, usan de esas blusitas muy de moda en los 80, muy largas que llegan más abajo de la cintura y ceñidas o blusas de tirante con escote, de colores morados o plateados y se ven

wow!

ah y no te olvides de unos buenos zapatos de tacón muy puntiagudos

• hace 1 década

bien te puedes poner medias o calzas de color debajo del los pantalones cortos o puedes utilizar una remera de un color bien vivo. en los pies yo usaria o unos zapatitos chatitos o unas zapatillas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.