¿Ayuda! nesecito consejos para baby con hongo.?

Mi baby tiene casi 11 meses y ase poco le dio infeccion de oido, la yebamos con el pediatra y le dio antiviticos, apenas ase unos dias le salio algodoncillo y como dos dias depues e salio (Diaper Rash) como una alergia en sus partesitas por fuera, me dicen que es hongo causado por el antiviotico, pero aun nosele kita,,,,,nesecito que me digan un remedio o de alguna crema que le ayude a my baby,,,,,,,,,,,,,,,,les comento que le he puesto,,, ya le puse A+D Zing Oxide Cream,,, y Tinactin antifungal, Pero aun no veo mejoria, ,,,,,Ayudenme por favor!

5 respuestas

Calificación
  • 12GA27
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

MICOSTATIN ES ESPECIAL PARA LOS HONGOS EN EL AREA DEL PAÑAL

• AMBAR
    Lv 6
    hace 1 década

Mi hijo tuvo Algodoncillo y se le quito en 7 dias me recetaron NISTATINA LIQUIDA es buenisima le limpiaba su boquita por dentro con la nistatina y se le quito a los 3 dias pero debes continuar hasta el 7 para evitar que se vuelva a llenar... por otro lado lo del panalito debe recertarte el pediatra intenta tener a tu bb con el sin panalito el mayor tiempo posible lavale con agua y jabon aplicale su pomada y dejala sin panal! si ese hongo se llama candida como lo tiene en la boquita se va al estomago y luego sale por las heces fecales y ahi es donde se le infecta su area ... veras, este mugriendo hongo adora los lugares humedos y calidos y obscuros donde puede reproducirse es bastante terco por lo que mantener a tu bb sin panal es vital... suerte mami.. y consulta a tu pediatra.

• hace 1 década

yo en tu lugar iría al pediatra

También te puedo decir que después del baño has de asegurarte que la zona quede muy bien seca antes de ponerle el pañal y cambiarlo cada vez que haga pipi

Acuerdate que los hongos sólo necesitan tres cosas para reproducirse:

HUMEDAD, CALOR Y OSCURIDAD.

El calor lo tienen (calor corporal)

La oscuridad (una vez que le pones el pañal también)

Y la humedad, es lo único que podemos controlar.

Por eso es muy importante tener la zona seca para que no le vuelvan a salir una vez que el pediatra te halla ayudado a eliminarlos.

• hace 1 década

A mi niño le recetaron una vez que le salió hongo en sus partes (eran como muchos granitos) una pomada que se llama cuadridem nf y se le quitó en 2 días, pregunta a su pediatra.

No se de dónde eres pero debe de haber algo parecido, busca en internet la pomada y fijate en los ingredientes y esos llévaselos a su pediatra para que te diga algo parecido en tu país.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, nada de remedios por este medio... al pediatra a que le solucione el problema, si él le dio antibióticos y le causaron esto tiene que darles algo para remediarlo.

Es necesario un médico, porque tu no sabes si es por el antibiótico o porque, el médico será quien te diga...

Saludos y suerte, ojalá que pronto mejore...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.