Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

rebeca L preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿Quiero agregarle a una carne orejones de apricot?

Hice una carne en salasa que dentro de sus ingredientes lleva mermelada de apricot o melocoton. Quedo muy rica, quier5o agregarle unos orejones o apricot secos , pero no se como hacerlo. Los pongo a cocinar primero, los coloco en la salsa, la verdad que no se me ocurre que procedimiwento seguir.

Gracias

Rebeca

Actualización:

Tal vez no me explique bien, pero la carne ya esta lista con la salsa. Despues que la termine se me ocurrio que le podia agregar unos orejones. Mi pregunta como hago ya que la carne y salsa respectivamente ya estan listas?????

Cocino los orejones en un poco de agua, saco un poco de salsa y los cocino ahi

Gracias

Rebeca

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los orejones se los puedes agregar a la salsa secos y picados, o los puedes poner a hidratar en agua caliente y los revuelves con la salsa o los puedes poner como "guarnición" (junto con algo de ensalada).

Tu imaginación es el limite y tambien puedes sustituir los orejones de apricot, (albaricoque, melocoton, durazno), por unos de manzana, o ciruela pasa, por ejemplo.

Saludos y buen provecho.

• Poison
    Lv 7
    hace 1 década

El 2º usuario te ha respondido muy bien, yo dejaria los orejones para la proxima carne

Queda muy bien hacer un "bolsillo" en la carne y rellenar de orejones, zanahorias, y todo lo que dicte tu imaginacion.... y cerrar con algunos pinches el extremo

• hace 1 década

El pollo, carnes rojas y filetes de pescado saben excelente con mermeladas de naranja, chabacano y mango por su sabor agridulce.

Si quieres agregarle trozos de orejones hazlo cuando estés terminando de cocinar la carne antes de darle el último sazón y tapa para que se calienten al vapor, posteriormente agrega la salsa al final o al servir en el plato.

Te dejo unos links para que revises recetas con orejones:

http://www.recetario-cocina.com/modules.php?name=R...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.