Carlos preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

posibilidad de embarazo?

ami novia le termino de bajar un domingo en la mañana y en la tarde de ese mismo dia lo hicimos sin condon pero no me vine dentro de ella.. este domingo le baja la regla, faltan 4 dias y dice ke no siente sintomas que nada mas le empezaron a salir espinillas que posibilidad de embarazo hay?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En este momento no se podria decir cuantas probabilidades de embarazo hay pero siempre que se tienen relaciones sin proteccion hay posibilidades de que pueda presentarse un embarazo, pero si no tiene ningun sintoma solo le han salido espinillas no creo que pueda haber embarazo y eso es solo una reaccion de que su periodo esta por llegar.

Lo unico que pueden es esperar a que su periodo se presente pero no se preocupen posiblemente no haya necesidad de una prueba de embarazo para que esten seguros solo si su regla no se presenta y tiene un retraso de mas de una semana que se haga la prueba para que estes seguros pues muchas mujeres no presentan ningun sintoma de embarazo.

• Anónimo
    hace 1 década

NO puede haber un embarazo si no eyaculastes dentro de ella, ademas se protegieron. Las espinillas pueden ser debido al estres que tiene por miedo a un embarazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Posibilidad de que le baje 10

Posibilidad de un embaraz 0

Mira amigo la menstruacion se supone que se debe a que el cuerpo desecha el ovulo que no fecundo con ningun esperma, lo que es imposible se forme un embarazo de inmediato ya que el cuerpo recien se esta recuperando... suerte y ojala te ierva mi respuesta

• hace 1 década

Es casi imposible que sea embarazo. Salvo que la regla le haya durado más de 9 días y al día 10 u 11 tuvieron relaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.