mari preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

¿me compre una maquina de cafe y no se que hacer?

me acabo de comprar una maquina para hacer capuchino pero hay alguna receta o algo parecido para que mis capuchinos salgan originales (agregarle vainilla, canela esas cosas) y deliciosas?

me dijeron que se podia hacer capuchinos, cafe irlandes, estilo frances, etc

espero que me ayuden

salu2

Actualización:

que tipo de cafe debo usar??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El recipiente donde se sirve el capuchino debe ser una taza de la misma forma del pocillo café, con una capacidad de unos 150 cc. (la de té tiene 220 cc). Se prepara en esta taza un expreso y se le agrega un máximo de 2 veces entre leche calentada con espuma. Las proporciones son 1/3 de café tipo expreso, 1/3 de leche y 1/3 de espuma. La temperatura de la leche no debe sobrepasar los 70ºC nunca calentado una segunda vez sin renovar una parte o agregar más. La espuma decimos debe ser compacta y persistente. La presión de la caldera de la máquina de café entre debe tener de 0,7 a 1,0 atmósferas. Para obtener un capuchino con regustazo a café puede preparar el expreso con doble dosis de café. El jarro de leche que no se usa deberá conservarse al frío. La facultad de espolvorear la superficie del capuchino con cacao es muchas veces para ocultar una defectuosa o engañosa o inexperta preparación. Hay capuchino hechos en tazas comunes de café, es decir de 60/70 cc. de la misma manera que el descrito. Se prepara en esta taza un expreso y se le agrega un máximo de 2 veces entre leche calentada con espuma. Las proporciones son 1/3 de café tipo expreso, 1/3 de leche y 1/3 de espuma. La temperatura de la leche no debe sobrepasar los 70ºC nunca calentado una segunda vez sin renovar una parte o agregar más. La espuma decimos debe ser compacta y persistente. La presión de la caldera de la máquina de café entre debe tener de 0,7 a 1,0 atmósferas. Para obtener un capuchino con regustazo a café puede preparar el expreso con doble dosis de café. El jarro de leche que no se usa deberá conservarse al frío. La facultad de espolvorear la superficie del capuchino con cacao es muchas veces para ocultar una defectuosa o engañosa o inexperta preparación. Hay capuchino hechos en tazas comunes de café, es decir de 60/70 cc. de la misma manera que el descrito

• hace 1 década

y....

hace cafe...

que mas podes hacer

• hace 1 década

que marca y modelo de maquina es ??

• hace 1 década

Eso tendría que estar en el cuadernillo que traen todos los electrodomésticos, ya que en este caso traen hasta recetario, de lo contrario el vendedor tendrá que enseñarte a usarla para que no tengas problemas con la garantía.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¡¡NO SE SI TU SED DE CONOCIMIENTOS ES PARA EL COMERCIO O PARTICULAR=PERO TE DARÉ ALGUNOS PARA NO PI FIARLA=si la usas en el comercio=agrega le una masa exclusiva de tu cosecha y presenta lo con nombre distinto cafe y la·

• hace 1 década

Zipote problema el tuyo !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.