¿Ayuda me sacan celos con mi mejor amigo?

ia dale mira,la cosa es que hay una chica con la que se puede decir que estamos de novios,ella me ama mucho(y me lo ha dicho) pero es muy celosa,entonces si hablo con cualquier mujer se enoja,i piensa que quiero sacarle celos,ahora ella se pone a juguetear con mi mejor amigo,lo abraza le toma las manos,le toca el pelo y todo enfrente de mi,y luego actua como si nada,me tiene chato!...es una estupida la pendeja jura que sacandome celos va a arreglar la relacion,bueno no se que hacer,ya que no quiero sacarle celos (porque se pondria a llorar,ya me ha pasado) y la amo mucho como para decirle que se joda y que no quiero verla...porfa ayudenme me tiene super mal la situacion

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Sebas.

En lo que cuentas debo decirte que es algo muy común el tema celos. A algunos nos fastidia, a otros les gusta.

Solo depende de vos respecto a tus planes futuros con esa chica.

Por lo que comentás estás en el grupo de los que se sienten fastidiados por tener una pareja celosa, por ende, o cambia ella radicalmente confiando en vos, o te debes plantear la posibilidad de cortar por lo sano pues tu futuro sería un verdadero infierno.

A medida que pase el tiempo, las personas celosas (que no son otra cosa que personas inseguras) suelen ponerse peor y tarde o temprano la cosa se tornará insostenible.

Se requiere de un cambio radical y permanente de ella, obviamente, si vos no le estás dando motivos como para que tengan celos... También vos debes demostrarle que ella puede confiar, de lo contrario veo como una gran incompatibilidad entre ambos. Pensá que sería muy cómodo para vos, forzarla a que ella confíe, pero por otro lado vos llevarías una o más vidas paralelas... Se entiende no?.

Cuando a mi se me presentó el problema, fui drástico... Le comenté a la que hoy es mi esposa, o confiás en mi y yo en vos, o no hay noviazgo ni casamiento.

Espero que esto te aclare las dudas, y quizás no es lo que esperabas leer.

Abrazo, Carlos

Fuente(s): lo vivido
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.