Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Tengo una duda acerca de aclarar el pelo..?

¿Tengo una duda acerca de aclarar el pelo..?

Lo que pasa es que me dijeron que el Shampoo, el bálsamo y la crema de manzanilla de la marca Familand te aclara el pelo y lo he comprobado, ya que un amigo tenía el pelo negro y ahora se le puso castaño.

Yo lo tengo castaño claro, un poco rubio al sol, si me hecho esto se me aclarara más? y cuanto tiempo se demora este proceso?

Muchas graciaS! :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Antonella B ** PUES ES VERDAD EN EL ÚLTIMO ENJUAGUE TE PONES MANZANILLA y NO TE LO ENJUAGAS y poco a poco, ME ENTENDISTE, poco a poco se te va aclarando y se llega a venir rubio, eso si TIENES QUE TENER LA CONSTANCIA DE HACERLO CON CADA LAVADO

** TE REPITO POR SI NO TE QUEDÓ CLARO EN EL ULTIMO ENJUAGUE y no sacarla porque es líquida..

Eso si tienes que estar dispuesta a hacerlo siempre para que no se te note en las entradas....Suerte

Ahí te dejo una estrella, donde dice tu, soy yo, que loco no...

Un abrazo espiritual, Fer

Fuente(s): Opinión dada con cariño a un compañera de ruta Saludos a la comunidad
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Lo más seguro que si, porque el color de tu cabello no es tan fuerte como el de tu amigo, que como tu dices, a él se le aclaró entonces contigo será más fácil el efecto, con respecto al tiempo, me imagino que por lo menos en 2 semanas verás resultados, también dependerá del bueno uso que le des a los productos.

• hace 1 década

la verdad es que la manzanilla aclara el color del pelo. Hazte enjuagues cada vez que te lo laves y lo notarás

xao

• Anónimo
    hace 1 década

pues si eso si es cierto, pero no necesita que sea de esa marca de familand, puede ser de cualquier otro, yo tambien tengo muchos amigos que hacen eso, y les queda increiiblee.. el tiempo que se tarda, pues depende de tu cabello por ej.. yo lo tenia castaño obscuro y ya no y para que se me hiciera castaño muy claro se tardo como unos 3 o 4 meses,, me imagino que por tu cabello que es demaciado claro no se tarda tanto n.n

bueno un beso..

bye

Fuente(s): aam.. yO?.. haha y amigOs
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.