Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Como le digo a mi esposo que tenemos bebe a bordo....?

Bueno aunno estoy embarazada pero planeamos hacerlo muy pronto y..... bueno estoy fantaseando con la forma como se lo voy a decir a mi esposo... osea el lo desea muchisimoooo y pues quiero que nunca olvide el momento en que le confirme mi embarazo.... he pensado que le puedo enviar una especie de encomienda a su oficina que contenga ropa de bebe con n mensaje.. que diga no se "Papi... ya estoy aquí" o no se alguna idea original?????' Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece genial tu idea

cuando quede embarazada de mis hijos una vez compre un par de escarpines y lo envolvi para regalo cuando regreso del trabajo le dije fui al centro vi esto y te lo traje de ragalo fue genial no entendia nada al abrirlo.

y la segunda vez lo esperaba con la comida en la mesa para cenar entonces en su lugar de la mesa puse el plato unos escarpines y un plato encima

en mi lugar deje un plato sobre otro tambien para que no sospechara nada

entonces le dije sentate que esta la comida servida la tape para que no se enfrie

y cuando destapo el plato estaban los escarpines

son lindas esas sorpresas y tambien es lindo hacerse juntos el test con mi tercer hijo hice eso

nos hicimos juntos el test yo no queria mirar y el fue el que empezo a los gritos cuando vio las dos rayitas

espero tengas suerte y consigas rapido tu embarazo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Crea una página Web con fotos o cosas que recuerden los momentos de la pareja en forma cronológica y al final le cuentas la novedad insertando imágenes o fotos de algunas cositas que ya hayas comprado. A su vez, un lugar especialmente dedicado para las congratulaciones de la gente querida. Deberás contar con la complicidad de ellos. Una vez armado el circo, le envías a su oficina una cajita cerrada con una tarjeta que diga: "Antes de abrir, visita www...". Dentro de la caja puedes poner unos escarpines. Slds!

• hace 1 década

Podrías comprar uno de esos mini bebes que son parecen muy reales, y quizá dejarselo detro de una canastita con una nota linda, algo así como "Felicidades futuro papá".

Tengo 3 meses de embarazo, y mi experiencia fue más simple, solo tuve dudas porque se atraso mi periodo, así que fuimos juntos a a la farmacia comprar un test, y juntos vimos el resultado.

Espero que te salga lindo.

Fuente(s): Aquí te mando un link para que veas cuales son los pequeños bebes que te menciono http://mx.youtube.com/watch?v=CuiBfkgT0GI&feature=...
  • hace 1 década

Nooo...hazle un escrito (fusilate uno del Internet) en el que diga algo así como "si no comienza a decorar la habitación "tal" para un nuevo habitante en esta casa, me veré en la penosa necesidad de pedirle el cuarto para dormir junto a mi má"...jeje!

Eso de "pedirle el cuarto" es genial!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues una forma bonita seria con zapatitos de bebe en el desayuno

o algo asi ropita y que el por decir abra un cajon y vea eso

obviamente te va a preguntar y ya le diras

OJALA Y SEA PRONTO AMIGA !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.