Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

¿Cual es la mejor calculadora para ingenieria electronica?

Que calculadora es mejor la voyage 200 o la casio classpad 300 plus no importa si es mas o menos fácil de usar solo cual es mas funcional y con mas utilidades para ingeniería

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De forma personal (nada que ver con propaganda ya que no trabajo con ellos aclaro) puedo decir que la "voyage 200" es sin duda la mejor.

A favor esta lo fácil que es de manejar, los idiomas, los programas, es mi compañera de estudio, conozco gente que estudia Ing.electrónica, y la usan para proyectos exposiciones y además para guardar información importante y clave.

En contra podría decir, que esta el tamaño (físicamente hablando es un monstruo). Además por este tamaño le corresponde un peso extra que en el momento de una caída te hace doler la !"#$%&#, también esta que tiene muchos espacios abiertos y esto se presta a que cualquier objeto pequeño entre y ocasione cortos, problemas con el encendido, etc.

En el caso de las calculadoras casio y HP no soy muy amigo de ellas ya que su funcionamiento es muy diferentes a las calculadoras que uno esta acostumbrado a trabajar, además que sus graficas son muy poco explicitas y es imposible navegar entre estas para obtener ecuaciones o puntos mas exactos entre las mismas

Así como yo soy amante de las calculadoras texas debe de haber amantes de las calculadoras HP y casio, pero esta es mi humilde opinión, suerte y espero haber hecho algo de ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

Mira la voyage 200 es muy buena yo uso esa incluso podes adaptarle aplicaciones de ti registradas sobre electrónica que te son de mucha utilidad además si sabes programar te sirve mucho ya que cuenta con el teclado qwerty tiene 2.7Mb de memoria para poder usar apps incluso cuenta con una que te registra fechas y horas en experimentos la única desventaja que le encuentro sobre las HP es la cantidad de programas que existen (los no registrados) para esto solo proba en un buscador aplicaciones para voyage 200 y luego para una hp como la HP 48gII y te vas a dar cuenta de la diferencia que hay.

Para mi la voyage es mejor que cualquier hp y la cassio si para nada ni la pelo nada q decir yo tube problemas con mi anterior casio las únicas que salen buenas son las simples jeje. te dejo los links de la hp y la voyage si los queres revisar ahí podes encontrar foros sobre sus ventajas incluso podes ir al support center.

http://education.ti.com/educationportal/sites/US/p...

http://h41111.www4.hp.com/calculators/es/es/graphi...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.